jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Candela muere con una última mirada dedicada a Severo, del 27 al...

Candela muere con una última mirada dedicada a Severo, del 27 al 1 de diciembre ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Capítulo 1713 (viernes, 1 de diciembre): Los puentevejinos acuden en masa a despedirse de Candela para siempre.

Julieta da el sí a Prudencio. Se casará con él. Luego, Julieta deja entrever en una conversación con Emilia sus dudas respecto a su compromiso y la mujer le propone que piense y que, antes de formalizarlo todo, hable con Saúl. Pero Prudencio se le adelanta y le restriega por la cara a su hermano que se han prometido… y además, le pide un favor. Fe reconoce a Nazaria en la fotografía que le enseña Magdalena.

- Publi -

Los puentevejinos acuden en masa a despedirse de Candela para siempre. Severo recibe las condolencias de los presentes, golpeado por la tragedia, lo ha perdido todo.

Alfonso y Emilia intentan echar una mano a Severo… hablando con Venancia, en una estrategia desesperada por salvar de la locura de la pena a Severo. Pero Venancia se niega en redondo a colaborar y no duda en mostrar su verdadera cara, fría y malvada.

Severo sigue llorando a Candela cuando Raimundo viene a darle el pésame. Está destrozado.

Nazaria y Vicente planean cómo y cuándo van a robar a Francisca Montenegro.

Prudencio da a Francisca la noticia afirmativa de Julieta a su propuesta de matrimonio, y el ofrecimiento de ésta a que realiza la pedida en La Casona le parece un exceso a Prudencio, quien se siente poco querido por la Doña. Finalmente, Prudencio reconoce a Francisca que no sabe qué pensar de su actitud hacia él. La preocupación por don Anselmo llega a su culmen cuando descubren que ha olvidado que es cura.

- Publi -

Julieta confiesa a su abuela que tiene que ver a Saúl, pero quien la escucha es Prudencio.

 

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «El secreto de Puente Viejo»

- Publi -