miércoles, enero 20, 2021
Inicio Servir y proteger ¡Bienvenido Paolo!, avance de los próximos capítulos de 'Servir y proteger' (video)

¡Bienvenido Paolo!, avance de los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

TVE promociona la nueva temporada de ‘Servir y proteger’ con una promo en la que presenta a los nuevos personajes que llegan a la ficción. Dani Muriel, María Molins y Patxi Freitez se incorporaron a la ficción desde el pasado lunes, en el capítulo 601; ayer, en el capítulo 604 lo hizo Sergio Mur y a partir de la próxima semana llegará la actriz Cristina Abad. 

Todos los detalles sobre los nuevos personajes de ‘Servir y proteger’

Ellos, junto a Paula Prendes, que llegará más adelante, interpretan a los personajes fijos que protagonizarán las nuevas tramas de la temporada; pero además, como es habitual, casi cada semana pasarán nuevos actores que protagonizan tramas episódicas o de media duración, como es el caso de Manuel Galiana, Chiqui Fernández como anunciamos ayer o del joven actor Francesco Iaia, al que veremos a partir del capítulo de hoy en el papel de Paolo, el novio italiano de Paty. Te dejamos un pequeño avance de su llegada en el siguiente video:

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook

En las nuevas entregas, el apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que otros nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales.

Enlaces patrocinados

Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el Centro Cívico. Fernando Quintero se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

Enlaces patrocinados