Así serán los nuevos personajes de ‘Servir y proteger’

Como ya es habitual ‘Servir y proteger’ renueva gran parte de su elenco de cara a su nueva temporada. Como ya informamos hace unas semanas, Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes se suman al reparto de la ficción de Plano a Plano que protagoniza Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Marta Belmonte y Mamen Camacho entre otros.

Os dejamos todos los detalles sobre los nuevos protagonistas: 

Foto © Pipo Fernandez

Dani Muriel será Mateo Bremón

Hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, parecía llamado a convertirse en un gran neurocirujano y un “soltero de oro”. Las cosas no salieron como esperaba, y su carrera se ha orientado hacia el lucrativo campo de la cirugía plástica. Tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.

Mujeriego, caradura y egoísta, así es el hermano pequeño del comisario Bremón. Recién llegado a Distrito Sur, este extrovertido cirujano plástico amplía su empresa de estética y monta una clínica en el barrio. A pesar de aparentar una imagen de éxito, se siente frustrado tras no cumplir su sueño de ser médico. Mateo está casado con Verónica. Parecen un matrimonio perfecto, pero el cirujano colecciona aventuras extraconyugales. Su hija,  Paula, se traslada a Madrid con ellos, donde trabajará como policía en prácticas en la comisaría de Distrito Sur, bajo el mando de su hermano Emilio. Mateo luchará por mantener a las dos mujeres de su vida, aunque no le será fácil debido a su pasión por los líos de faldas.

1
2
3
4
5
6