lunes, agosto 10, 2020
Inicio Series Nuevos personajes y regresos esperados en 'Servir y proteger'

Nuevos personajes y regresos esperados en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ sigue sumando nuevas caras a su reparto habitual. La ficción estrenaba temporada, y nuevo horario para dar paso al estreno de ‘Mercado Central’, del cual, según los primeros datos de audiencia, parece que ha salido beneficiada.

© Pipo Fernandez

Dani Muriel, Cristina Abad, Paula Prendes, Sergio Mur, María Molins y Patxi Freitez dan vida a los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la nueva temporada. A ellos se les sumará la próxima semana el veterano actor Manuel Galiana, aunque en este caso será para una trama episódica de varios capítulos en los que interpretará a a Eustaquio, un anciano que llega a Distrito Sur buscando a su pareja, Guadalupe, pues hace semanas que no sabe nada de ella. Nacha y Antonio le ayudarán en su búsqueda. Será a partir del capítulo del próximo miércoles 2 de octubre.

Enlaces patrocinados

Otra de los nuevos personajes que veremos próximamente en el barrio será Lourdes, interpretada por la actriz Chiqui Fernández. En su caso su personaje si protagonizará una trama de larga duración y será una viuda, de clase media baja y antigua vecina de Distrito Sur. Lourdes abandonó el barrio hace 15 años y se fue a Asturias. Ahora vuelve a los orígenes y deberá encontrar trabajo en Distrito Sur. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su regreso?

© Pipo Fernandez

Además, muy pronto los fans de la ficción volverán a ver a Fernando Quintero en Distrito Sur, será a partir del capítulo 615 que se emitirá el 11 de octubre. El personaje al que da vida Eduardo Velasco volverá al barrio tras lo ocurrido durante los capítulos finales de la tercera temporada. Nada volverá a ser como antes para él, por eso, se verá obligado a dar un giro radical a su vida. 

Así serán los nuevos personajes de ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

Enlaces patrocinados

Por otra parte, durante el capítulo de hoy veremos por primera vez a Miguel Herrera, personaje al que da vida Sergio Mur; a partir de la próxima semana llegará Cristina Abad, que será Paula Bremón, sobrina del comisario e hija de Mateo y Verónica, personajes a los que dan vida Daniel Muriel y María Molins. 

Más tarde llegará también Paula Prendes, que será la oficial Lara Muñoz. Lo hará a partir del capítulo 622 que TVE emitirá el 22 de octubre.

Otro de los regresos esperados a la ficción es el de Fernando Guillén Cuervo, el oficial Elías Guevara en la ficción. Sin embargo, aunque sabemos que lo hará durante la primera parte de la cuarta temporada, aún no hay fecha concreta para ello.

Enlaces patrocinados