sábado, abril 13, 2024
InicioOtras seriesBoda y muerte, esta semana en 'Secretos de Familia'

Boda y muerte, esta semana en ‘Secretos de Familia’

-

Tras el incidente con Ceylin, Filiz irá a la cárcel y los psicólogos creen que Mercán ya puede volver con sus padres. Sin embargo, el asunto de la custodia podría ralentizar el proceso… Ceylin tiene la solución para recuperar a su hija cuanto antes.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

El abogado de Handan se dirige al aeropuerto con Filiz y la niña para que puedan salir del país cuanto antes… sin embargo, la policía los intercepta. Por suerte, han conseguido llegar a tiempo.

Por fin llega el esperado momento. Mercan vuelve a estar con Ilgaz y Ceylin, sin embargo, para que vuelvan a ser una familia aún falta mucho tiempo. La niña solo reconoce a Filiz como su madre.

Las familias Erguván y Kaya y todos sus compañeros del juzgado y la policía les dan la enhorabuena, todos están emocionados ante el regreso de la pequeña Mercán y sin duda dispuestos a aportar cada uno su granito de arena para que Ilgaz, Ceylin y Mercán vuelvan a ser una familia.

Por suerte, Ilgaz y Ceylin cuenta con el apoyo el uno del otro, sin embargo, ahora que Mercán está a punto de volver con ellos deben afrontar una situación con la que no contaban: la custodia.

Ambos acuerdan sin fisuras una custodia compartida, pero todos a su alrededor están convencidos de que deberían esforzarse por volver a estar juntos.

Mientras, Mercan debe quedar en manos del estado hasta que no se demuestre a través de una prueba de ADN que realmente es la hija de Ilgaz y Ceylin, y además, que obtengan una sentencia en firme sobre la custodia.

Todo se complica cuando los servicios sociales comienzan a ser conscientes de que las condiciones en las que Filiz ha criado a Mercan hacen que la niña no confíe en nada ni en nadie más allá de la propia Filiz.

Además, instigada por Nil, que actúa como su abogada, Filiz está dispuesta no rendirse y a dar la batalla, por lo que no le pondrá las cosas fáciles a Ceylin e Ilgaz para que Mercán los vea como sus padres.

Ese es el motivo por el que Ceylin tendrá repetidos enfrentamientos con la hermana de Dilek, haciendo flaco favor al hecho de que el caso se resuelva de manera rápida y favorable.

Alegres por el regreso de Mercan pero ajenos a la evolución del caso, Osman, Can y Cinar tienen sus propios problemas. Y es que Kadir está tan contento con el trabajo que han realizado para él que ahora les pone sobre la mesa algo mucho más grande.

Yekta se niega a seguir trabajando para el mafioso, pero «el verdugo» no dudará en amenazarlos con sus seres más queridos: desde Lacin, a la pequeña Elif.

Nil tiene buenas noticias para Filiz: hay una posibilidad legal para que pueda quedar en libertad en poco tiempo. Tendrían que demostrar que está enferma mentalmente para que así, no tenga responsabilidad penal.

Mientras, una vez confirmado que Ceylin e Ilgaz son los padres de Mercan, llega el momento de comunicarle la verdad a la niña y con ello otra difícil decisión para los fiscales.

Y es que, los expertos creen que debería ser Filiz la que le diera tal noticia a la niña, ya que es la única persona en la que confía.

Mientras que Ilgaz cree que no deben arriesgarse, Ceylin acepta con la esperanza de que por fin Mercan comience a verla como su verdadera madre.

Sin embargo, todo se tuerce provocando una situación que Ilgaz logra salvar en el último momento, siendo él finalmente quien le revela a Mercan que él y Ceylin son sus verdaderos padres.

Desde ese momento y hasta que se resuelva el tema de la custodia, Mercan estará en todo momento acompañada de una psicóloga infantil que irá racionando los encuentros con sus padres antes de ir a vivir con ellos.

La pequeña parece hacerse poco a poco a ellos, sin embargo, sufre una crisis que coincide en el tiempo con la resolución del tribunal médico sobre la salud mental de Filiz.

Son terribles noticias para Ilgaz y Ceylin… Filiz podría recuperar la libertad en poco tiempo y volver a ser una amenaza para su hija.

Mientras Ilgaz trata de asimilarlo, Ceylin ya ha tomado una decisión: no piensa permitir que Filiz quede en libertad aunque para ello tenga que poner su vida en peligro… ¿Llegará Ilgaz a tiempo para salvar a la madre de su hija?

Ilgaz llega a tiempo para impedir que Filiz dispare contra Ceylin. Asustado, no da importancia a varios detalles que después comenzarán a chirriar en su mente.

Acusada de intentar matar a una fiscal, Filiz se queda sin opciones de obtener la libertad alegando una enfermedad mental, además, Ceylin e Ilgaz consiguen ganar tiempo para demostrar que está completamente recuperada.

Osman, aterrado ante las amenazas de Kadir, acepta seguir trabajando para él. Mientras, Can está encantado cuando el verdugo les confía una suma muy importante de dinero.

El socio de Osman intenta convencerlo para moverlo antes de lavarlo, así obtendrían grandes beneficios y podrían aspirar a una vida mucho más lujosa. Osman se niega… solo quiere terminar el trabajo y dar por cerrado su trato con Kadir.

Yekta no puede creer que hayan sucumbido a las amenazas de Kadir, cuando recibe una misteriosa llamada de Eren desde el hospital.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Filiz declara ante la policía por el incidente de Ceylin, asegurando que todo ha sido un plan para implicarla en un delito mucho mayor. Nil aprovecha para desprestigiar a la fiscal, pero nada saldrá como ella espera.

Los psicólogos creen que Mercán ya está lista para vivir con sus padres… es probable que sufra alguna crisis, pero no deben demorarlo más. Sin embargo, el hecho de que aún no esté resuelto el tema de la custodia podría atrasar ese momento.

Y es que Ilgaz y Ceylin tienen ese mismo día la vista con el juez para iniciar el proceso, pero Ceylin le hace una interesante propuesta al padre de su hija que podría cambiarlo todo.

Ozge comienza a trabajar para Yekta gracias a Ceylin, y no decepciona al abogado… La ex secretaria de Ilgaz salva con éxito su primer encargo: investigar a Nil, consiguiendo un detalle sobre su madre con el que Yekta no tardará en chantajearla para que deje en paz a Ceylin.

Ahora que Mercán está más cerca de volver con ellos, Ceylin e Ilgaz se preparan para su nueva vida… La pareja no tarda en recuperar la normalidad.

Efe compensa los errores del pasado logrando que el juez envíe a prisión sin fianza a Filiz a la espera del juicio… un proceso en el que Nil no estará con ella.

Llega el día que Ilgaz y Ceylin llevan años esperando… la felicidad inunda a los fiscales… un sentimiento que puede nublarse cuando la actitud de Ceylin genera serias dudas en Ilgaz.

Y es que, el fiscal comienza a atar cabos, sospechando que una vez más Ceylin le ha mentido. Ilgaz comienza a recabar pruebas a espaldas de Eren y Ceylin para confirmar sus sospechas.

Can traiciona a Osman y utiliza un millón de dólares de Kadir para apostar en uno de sus casinos. El propio Kadir sospecha cuando alguien accede a una de sus mesas de póker online apostando muy fuerte, y ordena a sus hombres buscar su identidad real.

Ilgaz confirma sus peores sospechas… Ceylin provocó el incidente en el hospital con Filiz y lo preparó todo para que su testimonio no tuviera validez. Filiz tenía razón…

El fiscal se dispone a hablar con su superior cuando descubre que su mujer ya ha enmendado su error… a su manera.

Ceylin intuye que Ilgaz lo sabe todo y decide darle todos los detalles antes de que sea demasiado tarde. Como madre, no podía dejar que la mujer que le robó a su hija durante dos años y medio no fuera juzgada.

Esta vez, Ilgaz cree que ha sido justa con su actuación y con el castigo que se ha autoimpuesto. Sin embargo, lo ocurrido con Mercán le ha dejado muy afectada y ahora quiere enmendar un error del pasado que también tiene que ver con la pérdida de un niño cuando estaba en el tercer año de carrera…

Kadir descubre que Can ha estado apostando su dinero y le hace pagar por ello, además de dar una importante lección a Yekta, Cinar y Osman, que tendrán una semana para recuperarlo.

El pasado atormenta a Ceylin, que recuerda sus años de universidad junto a Engin cuando ambos ayudaron a una compañera embarazada de uno de sus profesores. Ceylin buscará resolver ahora la situación de su amiga, descubriendo una vez más qué clase de persona era el hijo de Yekta.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.