sábado, abril 13, 2024
InicioOtras seriesOtra despedida en 'Secretos de familia': Metin (Hüseyin Avni Danyal) abandona la serie

Otra despedida en ‘Secretos de familia’: Metin (Hüseyin Avni Danyal) abandona la serie

-

‘Secretos de familia’ inicia su tercera, y seguramente última, temporada en Antena 3 y despide a uno de sus protagonistas.

La ficción, que actualmente se encuentra durante el parón de fin de año que tradicionalmente hacen las series turcas, emitirá el próximo domingo 14 de enero su capítulo 78 en su país.

La serie comenzará el año con una dolorosa despedida, la del actor Huseyin Avni Danyal que interpreta a Metin Kaya, el padre de Ilgaz, Cinar y Defne.

La noticia se filtraba hace un par de días a través de la prensa especializada, sacudiendo a los más fieles seguidores, pues se trata de uno de los personajes que está en la serie desde su inicio.

La despedida del actor al parecer ya estaba prevista, pues Huseyin Avni Danyal se suma al reparto de la nueva serie ‘Taş, Kağıt, Makas’ (en español: ‘Piedra, papel, tijeras’) producida por MF Yapim (‘Pecado original’) para Kanal D e iniciará el rodaje esta misma semana.

‘Taş, Kağıt, Makas’ se trata de una adaptación de la coreana ‘Remember: War Of The Son’ y estará dirigida por Yusuf Pirhasan y escrita por Uğraş Güneş.

La serie narra la historia de Umut, un abogado que no olvida nada de lo que escucha o ve debido a que padece el síndrome de hipertimesia desde pequeño… Es algo que utilizará para llevar el caso de su padre, injustamente condenado por asesinato. Alev, será su inseparable compañera en esta aventura.

El actor Ekin Koç será Umut, el protagonista. Estará acompañado de Serra Aritürk, Burak Yörük y Hande Ataizi. Huseyin Avni Danyal dará vida al mentor del abogado Harun, interpretado por Ozan Guven.

Avance del próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En la nueva temporada de ‘Secretos de familia’ Metin recupera su puesto como comisario en el departamento de homicidios tras cinco años de proceso judicial tras lo ocurrido con Zafer.

El padre de los Kaya ha recuperado la ilusión junto a Gul, una incipiente relación que nadie conoce. También es feliz con su familia, ha conseguido perdonar a Merdan después de que este se alejara de sus negocios ilegales y parece que Cinar ha tomado un nuevo rumbo en su vida.

Su mayor preocupación ahora es Defne, que pasa por un momento difícil en su adolescencia… También Ilgaz, que acaba de sufrir una fuerte pérdida y de nuevo, su matrimonio con Ceylin se ha roto.