miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras series10 nuevos personajes en la tercera temporada de 'Secretos de familia'

10 nuevos personajes en la tercera temporada de ‘Secretos de familia’

-

‘Secretos de familia’ inicia su tercera temporada con una gran renovación en su elenco y en sus tramas. Te contamos todo sobre los nuevos personajes. ¡Atención, esta noticia puede contener algunos detalles de las tramas!.

Nuevos fiscales, nuevos policías, dos pequeñas y más malos que nunca… ‘Secretos de familia’ incorpora a su reparto fijo más de 10 nuevos personajes que llegan para alimentar las nuevas tramas que protagonizan Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz).

Aclamada por el público y la crítica, y ganadora de un premio Emmy Internacional, uno de los más prestigiosos de la industria en todo el mundo, ‘Secretos de familia’ es uno de los grandes fenómenos turcos de la historia, vendida a más de 100 países y reconocida con numerosos galardones.

Ulvi Kahyaoglu es Efe, el nuevo fiscal

Tras la muerte de Pars y la marcha de Derya el juzgado se llena de nuevas caras. Efe, un joven fiscal es ahora el nuevo compañero de Ilgaz. Criado en un orfanato y con una relación muy cercana a Nadide, la fiscal jefe, admira profundamente a Ilgaz y aspira a convertirse en un gran fiscal como él.

A su llegada al juzgado la relación con Ilgaz y Ceylin es cordial. Ilgaz le muestra su apoyo en todo y lo ayuda a iniciarse en el oficio, sin embargo, la relación entre ellos cambia cuando Efe es el fiscal que se ocupa del caso de la desaparición de Mercan… su inexperiencia lo llevará a cometer errores que Ceylin e Ilgaz no olvidarán jamás.

En el plano personal Efe entablará una relación cómplice con Tudge (Merve Ates) que Eren (Ugur Aslan) no verá con buenos ojos.

Aysen Sezenel es Nadide, fiscal jefe

Con una larga trayectoria como fiscal, Nadide llega al juzgado tras la muerte de Pars para ocupar su lugar como fiscal jefe. Con gran experiencia y disciplinada en el trabajo, pone en gran valor la trayectoria de Ilgaz y su forma tranquila de enfrentarse a los casos en contra de la visceral Ceylin.

Como la mayoría de personajes Nadide tiene un pasado y un presente que iremos descubriendo poco a poco. Su vida no es para nada tranquila con distintos frentes abiertos… su fraternal y misteriosa relación con Efe, su implicación con Kadir, un peligroso mafioso, y los problemas de su hija la llevarán a situaciones inesperadas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Arif Piskin es el malvado Kadir

Promete ser el gran malo de la temporada. Lo veremos a partir del capítulo 67 cuando Yekta (Ugur Polat) se vea obligado a hacer negocios con él para obtener una valiosa prueba en la búsqueda de Mercan.

Desde que se unió a Ceylin para encontrar al asesino de Ilgaz y meter a Omer en prisión, la vida de Yekta ha dado un giro radical. Ahora se mueve dentro de la legalidad, pero su pasado lo mantiene cerca de la delgada linea que la separa de los asuntos turbios.

Para el abogado, Ceylin no solo se ha convertido en su socia, también la quiere como una hija, la admira como abogada y ahora la respeta como fiscal. Su relación con Ilgaz, Eren y las familias Erguvan y Kaya también ha dado un giro radical.

Por ello, Yekta no dudará en cruzar esa linea siempre que se trate de salvar a los suyos y en este caso, Ceylin necesita su ayuda más que nunca. No dudará en recurrir a un viejo conocido, el mafioso Kadir, apodado como el Verdugo. Él le pondrá sobre la mesa una importante pista para encontrar a Mercan, pero a cambio Yekta se introducirá en una peligrosa espiral que atrapará a todos a su alrededor.

Además, Kadir mantiene una relación oculta con alguien muy cercano a Ilgaz y Ceylin, alguien que nunca hubieran imaginado.

Muge Bayramoglu es Nil, abogada del bufete de Yekta

Tras reencontrarse con Ilgaz Ceylin comenzó a trabajar junto a Yekta como abogada hasta que una terrible tragedia la alejó del bufete. Pese a que la abogada siempre ha presumido de que la forma de enfrentar los casos es muy distinta en el caso de los abogados frente a los fiscales, una poderosa razón la hizo tomar una decisión que cambiaría su vida.

Tras la marcha de Ceylin, Yekta encontró a su nueva mano derecha: Nil Barcin, una ambiciosa abogada con más sombras que luces y con una obsesión casi enfermiza: Ilgaz.

Desde su llegada al juzgado comienza a mostrar interés por el fiscal, algo que aumenta cuando este y Ceylin se separan. Desde ese momento no dudará en aprovechar la difícil situación por la que atraviesan para lograr tocar su corazón.

La obsesión de Nil la lleva a intentar por todos los medios estar cerca de Ilgaz y, por supuesto, hacer que Ceylin lo vea. Pese a que la chica no se despega del fiscal, Ilgaz no parece tener sentimientos para ella, pero cuando comprueba que Ceylin parece tener celos, no dudará en utilizarla.

Por supuesto, Nil también guarda secretos y sus malas artes le traerán más de un problema a Yekta.

Cagla Demir es Ela, la nueva secretaria de Ilgaz

Ela es una de las nuevas secretarias del juzgado. Después de que Ozge entrara en prisión como autora de la muerte del asesino de Ridvan, ella será quien la sustituya como secretaria de Ilgaz.

Reservada y eficiente, acompañará al fiscal en los nuevos casos a los que tendrá que enfrentarse. Además, Ela también trabajará para Ceylin.

Ferit Kaya es Can, el nuevo socio de Osman

La vida de Osman ha dado un giro radical, ahora es rico y poderoso. Su familia vive rodeada de lujo y es algo a lo que ya no podría renunciar, en particular Parla, quien v. Todo ello lo ha conseguido, en gran parte, a una gran colaboración con su socio Can.

Can es un hombre ambicioso, obsesionado con el dinero… y con Ceylin. Está dispuesto a todo para mantener un alto estatus, algo que dejará a Osman en una posición cada vez más delicada cuando comiencen a salir a la luz sus negocios turbios.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Seda Turkmen es Dilek, la novia de Eren

Eren por fin parece haber encontrado el amor, sin embargo… la mujer que está a su lado no parece buscar lo mismo. Desde el principio, Dilek se muestra de lo más ambigua en su relación con el inspector.

Dilek y Tudge no encajan… y es que hay algo en la chica que no le gusta a la hija de Eren. Además, no entiende como lo soporta… pues el policía le da continuos plantones en pro de su trabajo y Dilek aguanta a cualquier precio a su lado, lo que aumenta las sospechas de Tudge.

Pronto descubrimos el motivo real por el que Dilek se acercó a Eren desde que se conocieron el día de la desaparición de Mercan.

Ozlem Turay es Filiz, la hermana de Dilek

Aunque casi nadie se dará cuenta, Filiz aparece en el capítulo 64, en el inicio de la temporada, pero no será hasta el capítulo 68 cuando conoceremos su historia.

La mujer guarda un gran rencor a Ceylin por algo que ocurrió en el pasado y ese será el motivo que la llevará a actuar en su contra años después.

El reencuentro entre Ceylin y Filiz cambiará para siempre la vida de todos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Eylul Uguz es Mercan

Tras la supuesta muerte de Ilgaz, Ceylin y él han logrado una vida en paz junto a Mercan, su hija. Aunque los primeros meses tras su nacimiento siempre son duros, la pareja ha logrado sobrevivir y forman una bonita familia que muchos envidian.

Su vida parece perfecta hasta que el pasado vuelve a interponerse en su camino. Sin embargo, esta vez no es igual. Ninguno de los dos sabe lo que ha ocurrido y ambos se culpan de ello.

Ese sentimiento les hace morir en vida y sus diferencias a la hora de enfrentarse al futuro los separa hasta el punto de volver a divorciarse. Mercan es el motivo y es la única que puede volver a unirlos.

Gece Isik Demirel es la pequeña Elif

La vida de Osman y Aylin ha dado un giro radical, tanto en lo profesional como en lo personal. La pareja no solo recuperó su relación, además tienen una hija: Elif.

Aylin quedó embarazada poco después de Ceylin y las dos hermanas fueron madres casi al mismo tiempo. Elif es la ilusión de la familia Erguvan, pero también supondrá un problema en la relación entre las hermanas cuando la abogada llene un gran vacío apoyándose en la pequeña.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Macit Koper es Macit, el testigo clave

Macit es el testigo clave en la desaparición de Mercan. El lo vio todo… pero padece una enfermedad mental que le impide recordar… y que también deja en duda si los datos que recuerda son reales o parte de su imaginación.

Su hija no pondrá las cosas fáciles a la policía y mucho menos a Ceylin, que se aferra a las pocas palabras que le reveló el hombre para seguir adelante.

Consciente de que, aunque pase el tiempo, Ceylin e Ilgaz no se recuperarán nunca, Merdan emprende un viaje en busca de unas respuestas que solo Macit puede ofrecerle.