martes, abril 16, 2024
InicioImágenesBlanca deja morir a Doña Dolores de un infarto, del 18 al...

Blanca deja morir a Doña Dolores de un infarto, del 18 al 22 de julio en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-18jul-001

Capítulo 311 (lunes, 18 de julio): “Noticias inesperadas”

Blanca se queda de piedra al enterarse de que Cristóbal ha decidido irse de voluntario a la guerra. La mujer le implora que se quede y arreglen su relación, pero el médico piensa que lo mejor para ambos es que se marche. Por su lado, a Rodolfo le parece que la marcha de su hermano ayudará a que Blanca y él reconstruyan su matrimonio.

Adela no sabe qué hacer con “la Villa de París”, negocio que Carolina le ha dejado en herencia a su hija. Diana está entusiasmada con el pedido que Palacio les ha hecho de la ropa de cama. Lo dispone todo para ser puntuales y está a punto de descubrir que aún hay cloro que se va a enviar a los alemanes.

seis-hermanas-18jul-002

Francisca está empeñada en sacar a Luis de la cárcel. Da igual las súplicas de sus hermanas, las aparentes evidencias de culpabilidad del músico. Tras pedir dinero sin éxito a Rodolfo para un abogado, recurre a la enfermedad mental de la tía Adolfina para lograr mil pesetas. Promete a su esposo que saldrá de la cárcel en 48 horas.

Elisa se enfada porque su amiga Sonia le ha dicho que hace tiempo que pretende quedarse embarazada. Pero Carlos le asegura que no es cierto y que su esposa y él duermen en camas separadas.

Celia le cuenta a Rosalía, con la colaboración de Velasco, que su hija fue asesinada. La mujer se desmorona. El inspector también se lo cuenta a don Ricardo. El hombre, sintiéndose acusado de la muerte de su hija, echa al policía con cajas destempladas.

Marina, que no ha conseguido que Cristóbal se la lleve con él de enfermera, descubre que ya saben que Carolina no se suicidó sino que la mataron de una sobredosis.