jueves, junio 17, 2021
InicioImágenesBlanca deja morir a Doña Dolores de un infarto, del 18 al...

Blanca deja morir a Doña Dolores de un infarto, del 18 al 22 de julio en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-18jul-006

Capítulo 315 (viernes, 22 de julio): “Las ausencias o el adiós”

La inesperada muerte de doña Dolores sacude tanto a la familia Loygorri como a la Silva, afectando a todos. Especialmente a Rodolfo, que se siente culpable pues su madre sufrió el infarto poco después de que él le anunciase su decisión de dejar la casa para irse a vivir con Blanca.

Eso, unido a que Cristóbal sigue sin dar señales de vida, ilocalizable, hace que Rodolfo se derrumbe. Blanca lo ve tan mal que se plantea si confesarle la terrible verdad: ella estaba con su madre cuando murió… y no le hizo caso porque creyó que estaba fingiendo como otras veces.

Adela y Antonia deciden aplazar la inauguración de su tienda de sombreros para el día siguiente. Carlos decide dejar definitivamente a Elisa. Ella, al recibir la noticia, se marea de forma extraña. Francisca se muda con Don Luis a casa de Blanca; la única de sus hermanas que aún la apoya.

La relación de Celia y Aurora se enfrente a una grave crisis cuando Celia descubre que Aurora le ha desvelado el secreto de su relación a Marina… lo que, inadvertidamente, las pone en peligro…

Diana recibe amenazas de los alemanes por interrumpir el envío de cloro. A ella no parece importarle, pero a Salvador sí. Por proteger a Diana decide dar un paso de lo más peligroso.


Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Seis Hermanas»