jueves, junio 17, 2021
InicioImágenesBlanca deja morir a Doña Dolores de un infarto, del 18 al...

Blanca deja morir a Doña Dolores de un infarto, del 18 al 22 de julio en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-18jul-004

Capítulo 313 (miércoles, 20 de julio): “Falsas esperanzas”

Después de enviar el cloro a los alemanes, Benjamín y Salvador deben fingir frente a los obreros y a Diana hasta que encuentren otro proveedor. Pero el apremio de la Casa Real para la entrega del pedido les pondrá en un apuro.

Sin embargo, Diana está más preocupada por otro asunto: la carta que Alfonso XIII le ha enviado haciéndole proposiciones deshonestas. Diana se propone devolverle la carta y la pulsera con la ayuda de Blanca, pero un contratiempo de última hora dará al traste con sus planes.

Mientras,  Adela y Antonia toman posesión de su nuevo negocio muy ilusionadas. Ambas tienen grandes ideas para sacarlo adelante, aunque todavía no saben que son contradictorias entre ellas.

Don Ricardo, obsesionado con encontrar al asesino de Carolina, cumple su amenaza después de que Velasco suelte a Luis y el inspector es apartado del caso de las Silva. Aunque no se dará por vencido tan fácilmente.

La vuelta de Luis a casa de las Silva no resulta fácil para nadie y tras un altercado con Merceditas y Salvador, Francisca toma cartas en el asunto poniéndose del lado de su marido y dándoles a todos un ultimátum.

Blanca, en su huida hacia adelante, se decide rápidamente por una de las casas que ha visto con Rodolfo para trasladarse a vivir allí. Pero Dolores utilizará todas las armas a su alcance para intentar evitarlo.