lunes, abril 15, 2024
InicioHermanos"Berk no es tu hijo", en ’Hermanos’ (25 y 26 de diciembre)

«Berk no es tu hijo», en ’Hermanos’ (25 y 26 de diciembre)

-

Ayla intenta sacar a la luz el video en el que se ve como Akif forcejea con Veli Eren y éste sufre una caída que le provoca la muerte. Sin embargo, Akif llega a tiempo para impedirlo, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Todos acuden al hospital preocupados por la vida de Afra. Orhan y Sengul cancelan la celebración de su boda. Gonul está profundamente arrepentida de todo lo que ha hecho, se siente tan culpable que ahora no puede pensar en otra cosa que no sea su hija.

Aunque finalmente todo se queda en un susto, Gonul recibe la lección de su vida y pone punto y final a su cruzada contra Sengul. Ya recuperándose en casa, Gonul le asegura a Afra que no podrá seguir viviendo en Estambul y le propone volver a Alemania. 

Consciente de que la nueva situación con su madre puede convertirse en un infierno, Afra acepta marcharse, aunque ello suponga alejarse de Ogulcan.

El chico está lleno de felicidad ahora que ha encontrado de nuevo el amor, pero ella le oculta su inminente marcha y en las pocas horas que les quedan juntos trata de vivir con él todos los momentos que se han perdido.

Es el cumpleaños de Yasemin y la chica se lamenta cuando la persona con la que le gustaría celebrarlo está más lejos de ella que nunca. Solo su hermano Sarp logra comprenderla y le pone sobre la mesa la forma de llegar hasta Doruk… 

Además, la chica, unida de nuevo a su hermano, insiste en celebrar su cumpleaños en familia poniendo a Ahmet en una difícil tesitura, pero demostrándole a Sarp que puede volver a unir a sus padres. Ahmet no tiene más remedio que aceptar: cenarán con Sevval en el club.

Orhan y Sengul inician una nueva vida con su reciente boda. Sin embargo, la pareja no tiene más remedio que pasar su luna de miel trabajando. Y es que ninguno de los dos puede permitirse abandonar ni un solo día. La mujer comienza a trabajar de nuevo para Nebahat, agradecida por todo lo que hizo por ella.

Asiye y Omer también llegan a duras penas a final de mes. Apenas tienen para comer y comprar carbón… empiezan a pasar hambre y frío. Omer acepta volver al club cuando Ahmet se lo propone, mientras Asiye continúa trabajando con Zehra repartiendo flores.

Sin embargo, la chica descubre que el dueño de la floristería mueve droga con los repartos… pero no puede decir nada a su compañera cuando el chico la amenaza con hacer daño a su hermana y a Tolga.

Nebahat ve como Akif vende chalecos térmicos en la calle y siente pena por él… El ex empresario, al mismo tiempo, trata de recuperar su relación con Suzan y Tolga le da la clave para ello.

Yasemin pone en marcha el plan para destruir la perfecta relación de Asiye y Doruk tal y como le sugirió Sarp… y no empieza nada mal, Asiye cae en su primera trampa.

La familia Yilmaz cenan juntos en el restaurante del club. Sevval es reticente, pero Ahmet está dispuesto a hacerlo por su hija. Sin embargo, el día no es el más indicado, pues Omer empieza a trabajar de nuevo en el lugar.

Akif lo ha intentado todo para recuperar su relación con Suzan, pero nada funciona. Al final, es Nebahat quien está a su lado siempre. Los padres de Doruk piensan que quizás el destino los vuelve a poner en el punto de partida.

Otros que deberían estar juntos son Omer y Susen, o al menos eso es lo que piensa Asiye y todos sus amigos… por lo que preparan una encerrona para la pareja, obligándolos a estar juntos y a entenderse de nuevo.

Afra sigue ocultando a Ogulcan su marcha. La chica no quiere despedirse de él y le deja una emotiva carta. Sin embargo, el hermano de Aybike siente que algo está pasando…

Antes de marcharse, Gonul tiene una última visita que hacer… Sengul. La mujer se disculpa por todo lo ocurrido con ella. No puede irse de la ciudad sin arreglar las cosas con ella. Además, Sengul es la receptora de la carta de Afra para Ogulcan.

El plan para unir a Susen y a Omer parece estar funcionando a la perfección, para disgusto de Sarp, que no puede soportar verlos juntos.

Akif recibe una extraña llamada del banco. Su socio, Resultón Ozkaya, mantenía una caja de seguridad en sus instalaciones. El empresario acude al lugar y encuentra algo inesperado en ella.

Al mismo tiempo, Berk recuerda con Doruk a su padre. Tiene miedo de olvidarse de su voz y pone a cargar su movil, esperando encontrar algún mensaje de voz o video… Antes de que pueda hacerlo, el teléfono llega a manos de Ayla… quien revisa la galería topándose con el video en el que se ve como Akif empuja y provoca la muerte del padre de los hermanos Eren.

Ayla no puede creer lo que ha descubierto y fruto de los nervios el móvil de Resul se le escapa de las manos… la pantalla se rompe, por lo que no puede volver a visualizar el video. La mujer busca arreglar el dispositivo. Berk quiere revisar el smartphone de su padre, pero está roto. Ayla le asegura que lo solucionará, pero la actitud de su madre lo preocupa.

Akif ha encontrado algo entre los papeles de Resul que lo deja impactado, pero lo oculta a Nebahat, la única que conocía su visita al banco.

Ogulcan está destrozado tras la marcha de Afra. La familia y sus amigos unen fuerzas para que no se sienta solo, con la intención de que recupere su habitual alegría.

Y no será difícil, aunque Afra sigue en su mente y en su corazón, Ogulcan encuentra un nuevo motivo para ser feliz: la nueva vida de sus padres y los nuevos proyectos de la familia.

Sengul se siente mal por la guerra que desde el principio se inició entre Gonul y ella, y más aún por la forma en la que ha terminado. Pero hay algo bueno en todo ello… La mujer ha reconocido sus errores y ella ha reafirmado su amor hacia Orhan. Además, ahora tiene una nueva ilusión: reformar el restaurante y darle una nueva vida.

Akif sigue teniendo esperanzas con Suzan, pero esta las borra de un plumazo cuando lo llama para avisarlo de que ha conseguido adelantar la fecha del juicio de divorcio.

La pareja pone punto y final a su matrimonio, casualidades de la vida, el mismo día que Ahmet y Sevval también se divorcian. El hijo de Sevgi aprovecha el momento para proponer una cita a Suzan, que acepta por el vínculo que los une… pero no solo eso, también está dispuesta a volver a trabajar como encargada del restaurante del Club.

Los Eren buscan la forma de reflotar el restaurante y piensan en montar un café literario. Todos se vuelcan en el nuevo proyecto con ilusión.

Los hermanos Yilmaz siguen haciendo de las suyas. Por un lado, Yasemin continúa con su plan acercándose a Asiye con la intención de separarla de Doruk, asestando el primer golpe a la pareja; mientras, Sarp amenaza a Susen con contar todo lo que sabe a Omer ahora que parece que están retomando su relación.

Ayla ha recuperado el video y busca información sobre los accidentes laborales ocurridos en las obras de Akif, descubriendo que el hombre que empujó es Veli, el padre de los hermanos Eren.

El jefe de Zehra continúa amenazándola y tiene un nuevo trabajo para ella. Esta vez no tendrá que hacer una entrega, si no recoger algo… Se trata de una bolsa llena de dinero, sin embargo, la policía lo detiene antes de que pueda entregársela.

Doruk está preocupado por la nueva relación de sus padres. Akif y Nebahat parecen muy unidos nuevamente, mientras Ahmet y Suzan comparten cada vez más tiempo juntos.

Ayla está dispuesta a disculparse con Sengul. Berk desconfía, pero más tarde comprueba que su intención es real. Lo que no sospecha es que su madre va más allá… quiere comprobar con Sengul la información que acaba de descubrir.

Sevval descubre no solo que Suzan ha vuelto al trabajo, también que está más unida que nunca a Ahmet. La mujer no piensa permitir que su marido esté con otra… dispuesta a llegar hasta donde sea para impedirlo.

El café ya está listo y todos disfrutan de lo que han creado. Ayla aparece ante la familia Eren y sus amigos, entre los que se encuentra su hijo, con la intención de hacerles una importante revelación.

Berk cree que es una nueva maniobra de su madre contra ellos, pero Ayla le asegura que tiene en su poder algo que les será de ayuda para hacer justicia. Antes, ha informado a Akif de lo que va a hacer.

El empresario trata de frenarla… pero Ayla no está dispuesta a mantener más tiempo oculta la verdad sobre la muerte de Veli. Sin embargo, Akif conoce su gran secreto, será suficiente para que ella guarde el suyo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.