miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y protegerLa comisaría sufre un ataque informático buscando respuestas sobre Lucas, avances del...

La comisaría sufre un ataque informático buscando respuestas sobre Lucas, avances del 7 al 11 de junio en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 976 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 7 de junio): La policía investiga a Quintero

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ comienza una nueva semana marcada por la muerte de Vlado Khan. El final del proxeneta ha dejado un mar de preguntas sin responder, a las que hay que sumar una nueva… ¿quién ordenó su muerte?

Esta claro que el disparo fue obra de un profesional, que posiblemente a estas alturas esté muy lejos de Madrid. Aunque su búsqueda no pasa a un segundo plano para la policía, lo importante ahora es descubrir quien pagó al francotirador.

Para Bremón y Miralles, Quintero es su principal sospechoso y por ello lo llaman a declarar a comisaría. Aunque el empresario cree tener todos los frentes cubiertos, la policía irá más allá, investigando sus cuentas y sus movimientos en los últimos días.

Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Fernando comparte con Eva los detalles de su paso por comisaría. Ambos saben que no van a parar hasta llegar a él, por ello, ahora que tienen plena confianza uno en el otro, urdirán un plan para desviar las sospechas de la policía.

Mauro, un profesor voluntario del Centro Cívico, se muestra muy interesado en Paty. María anima a la chica a dejarse llevar y dar alas al chico, por lo que termina aceptando su invitación para salir juntos.

Al mismo tiempo, Paula y David tienen su primera cita. La sobrina del comisario no duda en darle todo lujo de detalles sobre sus relaciones pasadas; incluyendo su experiencia con Toni y como la abandonó tras enamorarse de su madre. Sin embargo, cuando la chica trata de que David se abra con ella, el abogado se cierra en banda y la cita no acaba bien.

Enlaces patrocinados [randomize]