miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y protegerLa comisaría sufre un ataque informático buscando respuestas sobre Lucas, avances del...

La comisaría sufre un ataque informático buscando respuestas sobre Lucas, avances del 7 al 11 de junio en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 977 (martes, 8 de junio): Lidia duda de Hanna

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite el martes un nuevo capítulo en el que Néstor continúa recuperándose en el hospital. Parece que todo ha quedado en un susto, aunque tendrá que seguir unos días hospitalizado.

Lidia pasa horas acompañando a su binomio y termina compartiendo con él sus sospechas sobre Hanna. Cree que la chica no es sincera y que la utilizó para urdir, junto a su jefe, el plan para matar a Khan.

El plan de Eva y Quintero para desviar las sospechas de la policía da sus frutos y en Distrito Sur tienen que aceptar que sus sospechas iban en la dirección equivocada.

Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Sin embargo, la exculpación de Quintero no termina de tranquilizar a Lidia… que sigue dudando sobre su relación con Hanna.

El éxito de su último plan para acabar con la vida de Vlado Khan y desviar la atención de la policía hace que se mantenga la buena sintonía entre Eva y Quintero.

Al margen de todo Paula y Carlos deben hacerse cargo de la investigación de un nuevo caso: el hallazgo de un cadáver emparedado.

Enlaces patrocinados [randomize]