miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y protegerLa comisaría sufre un ataque informático buscando respuestas sobre Lucas, avances del...

La comisaría sufre un ataque informático buscando respuestas sobre Lucas, avances del 7 al 11 de junio en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 979 (jueves, 10 de junio): Salgado se propone como cebo para llegar hasta Infante

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite el jueves un nuevo capítulo en el que el ataque informático a la comisaría buscando información sobre Lucas Infante arroja nuevos datos sobre el asesino.

Está claro que el principal objetivo de Ramiro Infante es la persona que mató a su hijo… Y, al parecer, está dispuesto a todo para descubrirlo.

Cuando por fin creía que lo había superado, la incertidumbre vuelve a jugar en contra de Paula, que vive en permanente alerta.

Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Sin embargo, para Salgado se abre una nueva vía para llegar hasta Infante. Si lo que busca es la identidad del policía que mató a su hijo… solo tienen que dársela.

El inspector se propone como cebo, publicando en la prensa que él mató a Lucas. Miralles cree que es una idea descabellada, Bremón accede, al menos, a consultarlo con Jefatura.

Con Vlado Khan fuera de la circulación, Eva cree que es el momento de separar sus caminos. Sin embargo, tras la buena sintonía que han mostrado tener para acabar con el proxeneta, Quintero le propone seguir siendo socios.

Enlaces patrocinados

Lidia y Hanna rompen su relación de forma definitiva. La oficial tiene duras palabras para la chica.

Tras determinarse que el cadáver emparedado es el del padre de Mauro, él confiesa a Paty que lo mató.

Enlaces patrocinados [randomize]