lunes, junio 24, 2024
InicioAmar es para siempreLa muerte acecha mientras el amor se abre camino, avances del 18...

La muerte acecha mientras el amor se abre camino, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2712 (lunes, 18 de septiembre): “No se puede tener todo”: Elena destroza a Victoria

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana llena de descubrimientos. Mientras las guerras cada vez son más duras en el seno de los Quevedo, Iván es descubierto y debe huir del país. Además, Román comprende que Alicia no es la mujer que necesita a su lado, acercándose a Lola.

Lola está dispuesta a revelarle a Marcelino que ha vuelto a trabajar a Confecciones Quevedo, pero al ver que su padre comparte la misma idea que Manolita, recula, manteniendo un secreto difícil de ocultar.

Lo ocurrido con Victoria parece haber unido a los Quevedo… sin embargo, mientras Elena y su hija suavizan su relación, la mujer muestra una actitud extraña con respecto a la medicación de Federico.

Malena miente para evitar ir al colegio, alegando que siente molestias en el estómago. La chica aprovecha para dar una vuelta por el barrio y acaba en el Asturiano, donde mantiene un entrañable encuentro con Marcelino, que no puede evitar emocionarse… sin embargo, a través de la chica acaba descubriendo que Lola ha vuelto a trabajar en el taller.

Quintero, desilusionado con la justicia, ha encontrado un nuevo trabajo como vendedor de enciclopedias… una nueva etapa en su vida que inicia con ilusión… Marcelino y Pelayo no lo ven tan claro.

Elena comparte con Lola que Malena está enferma, aunque ella cree que todo es una mentira para no acudir al colegio. La chica le ofrece el contacto del actual director del instituto al que fueron ella y sus hermanos, en donde tendrían una plaza para ella.

Iván y Sofía hablan de lo sucedido con Isidro cuando este aparece en la puerta del King’s tras salir del calabozo… lo han suspendido de empleo y sueldo, pero gracias a eso sus compañeros reabrirán el caso de Esther y volverán a interrogar a Iván como presunto culpable.

Sofía no puede creerlo mientras Iván se pone en marcha… La persona a la que ha comprado para tener una coartada para la noche del crimen le pide más dinero y no tiene más remedio que avisar a Crespo.

El empresario acepta, pero será la última vez que ponga más pesetas para callar la boca del tal Richie. La próxima lo dejará caer…

Quintero tiene una mala experiencia en su primer día vendiendo enciclopedias mientras en el taller reina la calma cuando Victoria y Elena logran encajar y trabajar unidas para llegar a tiempo con el encargo de trajes de novia.

Algo totalmente opuesto a la situación por la que pasan Román y Alicia. La chica lo acusa de descargar en ella todos los preparativos de la boda y lo relacionado con su futura casa… lo que los lleva a mantener una discusión que provoca que Román se plantee si realmente Alicia es la mujer que quiere.

Isidro encuentra en Rafa al aliado perfecto para investigar a Iván.

Benigna no parará hasta ganar la guerra a Peñalara y propone una campaña de descuentos en el Supermercado que alerta a Gala… si Manolita no vuelve pronto podrían acabar cerrando.

Pelayo quiere escribir nuevas cartas a Marisa pero ahora que debe hacerlo en su nombre está completamente bloqueado… Finalmente es Marcelino quien le da la clave para revelarle sus sentimientos.

Victoria recibe una carta de Diana en la que le revela que ha marchado para siempre a Londres… Elena no le oculta que ella está detrás de todo.

La relación entre madre e hija se rompe definitivamente, pese a que Elena le asegura que es lo mejor para su futuro, debe elegir entre su trabajo o su vida privada… no se puede tener todo.