
Avance del capítulo 2716 (viernes, 22 de septiembre): Román y Lola se besan
Por fin Lola y Román se dejan llevar por sus sentimientos y acaban besándose… ¿qué ocurrirá después? El viernes en ‘Amar es para siempre’.
Iván no acude a su cita con Sofía y la mujer se teme lo peor, por lo que decide ir hasta el King’s a buscarlo. En el local, encuentra a Isidro inconsciente en el despacho, temiendo lo peor.
Pese a que Manolita comprende la situación de Lola, sigue pensando que no pueden contarle la verdad a Malena. Sin embargo, Marcelino no opina lo mismo.

Victoria vuelve a enfrentarse a su madre, incapaz de superar el dolor tras haber perdido a Diana y tratándole de explicar la importancia de su relación… Sin embargo, la actitud de Elena sigue siendo la misma.
A pesar de todo, Elena consigue una tregua con Victoria por el bien de la empresa.
Sofía está en shock tras encontrar a Isidro inconsciente en su despacho, pero lo que más le desconcierta es que no encuentra a Iván.
Una reprimenda de Benigna termina por acercar a Gala y Carlos.
Chimo pone a prueba la paciencia de Claudia y después acaba aceptando ante Román que le gusta.
Malena busca a Manolita a su llegada de Manchester para darle las gracias por sus consejos. Lola nota el sufrimiento de su madre al tener que contener sus emociones ante la chica.
Gala confiesa a Carlos que ha empezado a trabajar como camarera en el turno de noche del Hotel la Estrella para ganar más dinero… para él.
Sofía se enfrenta a la realidad sobre Iván ante Quintero, mientras Crespo lo ayuda a salir del país cuanto antes.
Victoria vuelve a triunfar en el desfile de vestidos de novia para Tulle Blanc y Federico sufre un lapsus en público.
Román y Lola se dejan vencer, por fin, por su deseo y acaban besándose.