miércoles, junio 19, 2024
InicioAmar es para siempreLa muerte acecha mientras el amor se abre camino, avances del 18...

La muerte acecha mientras el amor se abre camino, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2714 (miércoles, 20 de septiembre): ¿Está envenenando Elena a Federico?

La mujer se muestra complaciente con su marido, al mismo tiempo que se encarga de que se tome puntualmente la medicación que ella misma le administra en actitud sospechosa, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Presionado por Crespo, Iván propone a Sofía iniciar una nueva vida juntos lejos de España: en París, Roma,… ella volvería a ser bailarina y él su representante. Además, podrían montar su propia academia de baile, un sueño que sabe que Sofía tiene desde joven.

Sofía está confundida ante la propuesta de Iván, lo cierto es que no pinta nada mal y supondría iniciar una nueva vida con el hombre que ama lejos de todo el dolor que le ha provocado su vuelta a Madrid… Pero le ha costado tanto esfuerzo hacerlo que debe pensarlo. La mujer comparte con Benigna su situación.

Quintero está feliz tras la facilidad con la que ha vendido la primera enciclopedia y le confiesa a Benigna que piensa relajarse y dedicarse a sus casos como abogado… mientras ella descubre el alto precio que tendrá que pagar por haberle devuelto la ilusión a su amigo.

Román le hace ver a Elena que está al tanto de lo que ha pasado entre Victoria y ella, reprochándole que siempre haya hundido las relaciones de su hermana. Elena sale al paso asegurándole que Diana no dudó ni un segundo en renunciar a su relación.

Alicia, en su afán por molestar a Elena, le hace ver que será Diana quien diseñe su vestido de novia. Federico se entera y le pide a Román que interceda por su madre y convenza a Alicia para que sea Elena quien haga el diseño.

Mientras, la situación entre Victoria y su madre no mejora.

Marcelino y Pelayo descubren que Malena está estudiando en el instituto del barrio gracias a la intervención de Lola, lo que significa que la verán muy a menudo por el bar. No pueden evitar sentir alegría y disfrutar con la presencia de la chica.

Ante la presión de Federico, Román hace un esfuerzo para no decepcionar a sus padres y ruega a Alicia que pida a su madre el diseño de su traje de novia, lo que provoca una nueva discusión en la pareja.

Pese a todo, finalmente es Crespo quien consigue que la chica acepte. 

Carlos comienza a compaginar su trabajo como camarero en el King’s y en el Supermercado, algo que empieza a pasarle factura. Además, su relación con Gala no pasa por su mejor momento desde que descubrió que estaba investigando las penas por desertar.

La relación entre Malena y Lola no puede ser mejor y Román es testigo de ello, compartiendo buenos ratos con ambas en el taller. Momentos que de nuevo presencia Alicia, que de nuevo marca terreno con su actitud.

Algo que no pasa desapercibido para Malena, que empieza a sospechar que Román siente algo por Lola.

Mauricio Peñalara tantea a Gala sobre el estado del Supermercado y los motivos de Manolita para viajar tan de repente. Además, le ofrece un sueldo mayor si trabaja para él.

Iván aprovecha cada momento para intentar convencer a Sofía para marcharse lejos, pero ella finalmente acaba rechazando su propuesta.

Isidro comparte con Quintero su difícil situación en el cuerpo. Saben que alguien de dentro le entregó el archivo del caso y lo están presionando para que delate a su amigo, algo que no piensa hacer aunque le cueste la placa. 

A través de él, descubre que Iván tiene intención de salir del país.