viernes, agosto 14, 2020
Inicio Servir y proteger La policía detiene a Karim, avances del 15 al 19 de junio...

La policía detiene a Karim, avances del 15 al 19 de junio en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Juanjo Artero y Luisa Martín en Servir y proteger
Miralles visita a Bremón en el hospital. Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 752, segunda parte, de ‘Servir y proteger’ (lunes 15 de junio): Karim y Hassan ultiman el asalto a una armería

‘Servir y proteger’ emite hoy la segunda parte del capítulo 752. La ficción de Plano a Plano para TVE que protagonizan, entre otros, Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Maru Valdivielso, Eduardo Velasco, Chechu Salgado, María Molins y Dani Murlel, retomó el rodaje de nuevos capítulos la pasada semana.

En el capítulo de hoy, Mateo y Andrés celebran el primer aniversario de la clínica en Madrid con una fiesta por todo lo alto. Paula, tras reconciliarse con Verónica, consigue convencerla para que acuda a la celebración. ¿Irá sola o con Toni?

Enlaces patrocinados

Mientras, Karim y Hassan ultiman el robo a la armería. El jefe de la UIT de Distrito Sur sigue insistiendo a su contacto en conocer al emir; pero, ¿con qué intención?. Además, mientras revisan minuciosamente el plan, Karim recibe la visita de Paula, que empieza a resultar incómoda para Hassan. 

Juanjo Artero, Maru Valdivielso y Luisa Martín en Servir y proteger
Miralles y Merche visitan a Bremón en el hospital. Foto © Pipo Fernandez

Bremón continúa recuperándose en el hospital de su angina de pecho. A pesar de que los médicos le han recomendado que se olvide por un tiempo del trabajo, el comisario continúa muy preocupado por los movimientos de Karim, sobre todo, porque sabe que su sobrina puede estar en peligro. Merche y Miralles tratan de alejarlo del trabajo, pero los últimos movimientos de los yihadistas lo harán imposible.

RELACIONADO: Paula, el plan B de Karim, los mejores momentos de la semana del 8 al 12 de junio en Servir y proteger

Tras la conversación que mantuvo con Quintero, Miguel busca a Nico con la intención de ayudarlo a escapar de Rojo. Sin embargo, el chaval se muestra esquivo.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar de forma gratuita las novedades de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.