martes, enero 19, 2021
Inicio Servir y proteger Paula, el plan B de Karim, lo mejor de la semana de...

Paula, el plan B de Karim, lo mejor de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 8 al 12 de junio)

-

Enlaces patrocinados

A pesar de que solo hemos visto dos capítulos y medio, la semana de ‘Servir y proteger’ ha venido movidita… y la próxima promete… Por ello, te traemos una recopilación de los cinco mejores momentos de los capítulos que TVE ha emitido entre el 8 y el 12 de junio, para que te pongas al día, o simplemente, para que los recuerdes.

Miralles abronca a Paula y a Toni

La relación entre Verónica y Toni ha corrido como la pólvora en comisaría y Paula se siente en el punto de mira de sus compañeros. La chica acaba teniendo un fuerte enfrentamiento con Toni delante de sus compañeros, que llega a oidos de Miralles. 

Enlaces patrocinados

La inspectora jefe llama a los agentes a su despacho y les abronca por lo ocurrido amenazándoles con abrirles un expediente si no son capaces de dejar los problemas personales en casa.

La policía resuelve el caso de la “Aloreña”

Gracias a la intervención de Antonio, la policía resuelve el caso de la guitarra robada. Con pena tendrán que retirarla de las manos a su legítimo dueño… 

Enlaces patrocinados

Bremón sufre un revés de salud

Los últimos movimientos de Karim y el hecho de que Paula esté saliendo con él, tienen muy nervioso a Emilio. Además, el estado en que se encuentra Mateo después de que Verónica lo dejara por Toni, su agente más joven,… todo eso sumado a una situación familiar complicada, llevan a Bremón al colapso. El comisario sufre un amago de infarto que da un gran susto a su familia y a sus compañeros.

Paula, el plan B de Karim

Hassan está preocupado por la relación que Karim mantiene con Paula. El jefe de la UIT le asegura que la chica no interferirá en sus convicciones y termina aclarándole que es su plan B en caso de que algo salga mal…

Paula y Verónica se reconcilian

Un caso de violencia doméstica y una posterior conversación con Karim hacen que Paula se replantee su relación con Verónica. La sobrina del comisario no tarda en buscar a su madre para que todo vuelva a ser como antes entre ellas.

Enlaces patrocinados