viernes, agosto 14, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' vuelve al plató para rodar los capítulos finales de...

‘Servir y proteger’ vuelve al plató para rodar los capítulos finales de su cuarta temporada

-

Enlaces patrocinados

Servir y proteger rodaje final temporada
Juanjo Artero y Diego Martinez en el set. Foto © Pipo Fernandez

Como ya anunciábamos el pasado lunes, ‘Servir y proteger’ vuelve al rodaje. Así lo confirma hoy RTVE a través de una nota de prensa sobre la vuelta al plató y el rodaje de la recta final de temporada. 

La ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado esta semana las grabaciones después de la interrupción por la crisis sanitaria. La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada.

Enlaces patrocinados

Pepa Aniorte y Luisa Martin usan pantallas protectoras. Foto © Pipo Fernandez

Medidas de seguridad en los rodajes

Como ya venía haciendo hasta ahora, la ficción rueda en dos platós, sin embargo, para cumplir las nuevas normas recomendadas por las autoridades sanitarias, han tenido que adaptar sus procesos de grabación para cumplir con los protocolos y las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.

Rodaje capitulos Servir y proteger
Recta final con sorpresas. Foto © Pipo Fernandez

50 capítulos para el final

El final de la cuarta temporada promete más de una sorpresa con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

Serie más vista de las tardes de TVE

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ mantiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada y ha registrado importantes mejoras en las últimas semanas. Así, en abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor volumen de su historia.

Así serán los capítulos de la próxima semana

La ficción emitirá la próxima semana los capítulos 750, 751 y la primera mitad del capítulo 752 en los que Nico por fín hará caso a los consejos de Quintero y comenzará a trabajar como camarero en el Moonlight, sin embargo, se verá de nuevo tentado por Rojo.

Por otra parte, los últimos acontecimientos familiares y la presión por resolver el caso de Karim, pasarán factura a Bremón. Lo ocurrido con su tío y un nuevo caso en la UFAM harán recapacitar a Paula sobre su rechazo a Verónica.

Enlaces patrocinados

Consigue aquí gratis las novedades sobre la producción 'Servir y proteger' mediante tu movil.

Desde esta web ponemos a tu disposición las noticias más relevantes sobre ‘Servir y proteger‘ utilizando Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis tan solo debes hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.