martes, enero 26, 2021
Inicio Series 'Servir y proteger' vuelve al rodaje, in extremis, con cuatro capítulos de...

‘Servir y proteger’ vuelve al rodaje, in extremis, con cuatro capítulos de margen

-

Enlaces patrocinados

La ficción de Plano a Plano que protagonizan entre otros Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo y Pepa Aniorte retoma el rodaje de nuevos capítulos tras parar hace más de dos meses a raíz de la crisis sanitaria.

El equipo retoma las grabaciones cumpliendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias en el capítulo 752, con cuatro capítulos de margen respecto a la emisión.

Servir y proteger retoma el rodaje
Imágenes publicadas por Alexandra Graf, directora de la serie en su perfil en Instagram @alexandragraf

Enlaces patrocinados

 

La semana pasada Eduardo Velasco compartía una imagen en la que parte del equipo esperaba para realizarse las pruebas del Covid-19; sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando han vuelto a las grabaciones.

Enlaces patrocinados

Cristina Abad, Juanjo Artero, Patxo Freytez, Chechu Salgado o Diego Martinez son algunos de los que han compartido con sus seguidores su vuelta al plató de la serie después de casi tres meses.

La ficción emite hoy la segunda mitad del capítulo 747, de esta forma, aún contaría con casi dos semanas de margen del rodaje con respecto a la emisión. Sin embargo, es previsible con la cadena continúe emitiendo medios capítulos durante algún tiempo hasta que las ficciones cuenten con un buen margen de escenas rodadas con respecto a la emisión. 

Enlaces patrocinados