domingo, julio 5, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' vuelve al rodaje, in extremis, con cuatro capítulos de...

‘Servir y proteger’ vuelve al rodaje, in extremis, con cuatro capítulos de margen

-

- Publi -

La ficción de Plano a Plano que protagonizan entre otros Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo y Pepa Aniorte retoma el rodaje de nuevos capítulos tras parar hace más de dos meses a raíz de la crisis sanitaria.

El equipo retoma las grabaciones cumpliendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias en el capítulo 752, con cuatro capítulos de margen respecto a la emisión.

Servir y proteger retoma el rodaje
Imágenes publicadas por Alexandra Graf, directora de la serie en su perfil en Instagram @alexandragraf

- Publi -

 

La semana pasada Eduardo Velasco compartía una imagen en la que parte del equipo esperaba para realizarse las pruebas del Covid-19; sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando han vuelto a las grabaciones.

Cristina Abad, Juanjo Artero, Patxo Freytez, Chechu Salgado o Diego Martinez son algunos de los que han compartido con sus seguidores su vuelta al plató de la serie después de casi tres meses.

- Publi -

La ficción emite hoy la segunda mitad del capítulo 747, de esta forma, aún contaría con casi dos semanas de margen del rodaje con respecto a la emisión. Sin embargo, es previsible con la cadena continúe emitiendo medios capítulos durante algún tiempo hasta que las ficciones cuenten con un buen margen de escenas rodadas con respecto a la emisión. 

- Publi -