sábado, julio 4, 2020
Inicio Servir y proteger La policía estrecha el cerco sobre Karim, avances del 1 al 5...

La policía estrecha el cerco sobre Karim, avances del 1 al 5 de junio en ‘Servir y proteger’

-

- Publi -

Avance de los próximos capítulos de Servir y proteger, del 1 al 5 de junio
Karim se reúne con Hassan en Servir y proteger. Fotos © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 747, parte 2 (lunes, 1 de junio): Paty entrega pruebas contra Rojo a la policía

‘Servir y proteger’ emite hoy la segunda parte del capítulo 747 en el que Mateo, tras protagonizar un sonado encontronazo con Toni, continúa refugiándose en el alcohol, algo que Andrés aprovechará para tratar de quitárselo del medio con la ayuda de Rojo.

Además, la ficción que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Mamen Camacho entre otros, incorpora de nuevo a la actriz Ana Fernández, que da vida a Diana del Val. La mujer vuelve a Distrito Sur al regreso de otro de sus viajes y vuelve a encontrarse con Rojo, que la presiona para que siga colaborando con él.

- Publi -

Paty será testigo de uno de sus encuentros y aprovecha para fotografiarlos y llevar esas imágenes a la policía. La chica espera que esa prueba sea suficiente para continuar la investigación del proxeneta, Paty cuenta todo lo que ha averiguado a Espe.

Avance de los próximos capítulos de Servir y proteger, del 1 al 5 de junio
Diana vuelve a encontrarse con Rojo en Servir y proteger. Fotos © Pipo Fernandez

Paula está segura de que Bremón la ha apartado de la UIT para que no esté con Karim, pero le cuesta entender el motivo… La chica tratará de averiguarlo, sin embargo, mientras trabajará con Espe en la UFAM. 

Tras lo ocurrido con Rojo, Nico descubre la oportunidad de ganar dinero fácil en el mismo Moonlight a espaldas de Quintero.

- Publi -