martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreAsí fue el 'fiestón' para celebrar el final de 'Amar es para...

Así fue el ‘fiestón’ para celebrar el final de ‘Amar es para siempre’

-

Tras la culminación de las grabaciones de ‘Amar es para siempre’, el actor Manu Baqueiro, quien interpretó a Marcelino durante más de 18 años, expresó su gratitud y cariño hacia la producción.

Para ello utilizó sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes de la fiesta de cierre, destacando las risas, abrazos y lágrimas compartidas, y reafirmando la unión familiar del elenco.

La publicación ha recibido muchos comentarios de compañeros como Paula Gallego o Luz Valdenebro. A ellas se ha unido una gran cantidad de fans que han seguido la serie durante los últimos años.

Aunque la fecha exacta de la despedida de ‘Amar es para siempre’ aún no se ha anunciado, la serie culminará una trayectoria de más de once años y más de 2.700 episodios, incluyendo la etapa previa de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Más de una década de éxito y fidelidad del público

Su vocación por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público ha permitido a ‘Amar es para siempre’ ser sinónimo de éxito y fidelidad durante más de una década. Prácticamente la totalidad de la población conoce la serie ya que cuenta con más de 41 millones de contactos, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la ficción.

Desde su estreno el 14 de enero de 2013, ‘Amar es para siempre’ supuso un notable revulsivo para su franja, haciéndola crecer desde el primer día. La ficción ha reunido cada tarde a una media histórica de 1,4 millones de espectadores y un 12,5% de cuota. Además, promedia la cifra de 2,5M de espectadores únicos a diario y destaca de manera sobresaliente en el público femenino (14,5%).

En los últimos años se ha posicionado como la serie española más vista de la sobremesa, y en la temporada actual que acaba de comenzar promedia un 11 % de cuota y 1.063.000 espectadores. Se ha situado en el mes de septiembre en el top 5 de series más vistas del mes.