Antonio Velázquez será el protagonista de ‘El final del camino’ en TVE

buscando-el-norte-007Antonio Velázquez está de vuelta en televisión. El actor será uno de los protagonistas de ‘El final del camino’, la nueva serie histórica que prepara TVE, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.

Producida por Voz audiovisual (Mareas vivas, Matalobos), ‘El final del camino’ es un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media.

La serie, de ocho capítulos, comenzará a rodarse a finales de este mes de julio y será una de las grandes apuestas de TVE para la próxima temporada.

Con este proyecto, Antonio Velázquez vuelve a televisión tras el adiós deBuscando el Norte, la comedia que Antena 3 emitió esta temporada. El actor tiene una amplia trayectoria en este medio y ha participado en numerosas series en distintas cadenas, como Los Nuestros, Tierra de lobos o Paquirri, entre otras. También acumula numerosos trabajos en cine y teatro.

Además de ‘El final del camino’, TVE prepara para la próxima temporada otras producciones, como la tv movie Cervantes contra Lope, sobre las difíciles relaciones de los dos grandes autores del Siglo de Oro, y 22 ángeles, adaptación de la novela Los ángeles custodios, de Almudena de Arteaga. A ellas se suma Olmos y Robles, cuya segunda temporada ya está anunciada.

Por otro lado, la cadena tiene que decidir ahora si renueva ‘Cuéntame’ -la serie tiene una oferta de Antena 3- y ‘El ministerio del tiempo’.