martes, abril 16, 2024
InicioPaquita SalasYolanda Ramos se pronuncia sobre el spin off de 'Paquita Salas'

Yolanda Ramos se pronuncia sobre el spin off de ‘Paquita Salas’

-

Yolanda Ramos visitó el programa ‘Late xou’ de RTVE, conducido por Marc Giró, la noche del martes 28 de noviembre.

Durante la entrevista, se discutió la idea de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre desarrollar un spin-off de ‘Paquita Salas’ centrado en el personaje de Noemí Argüelles, interpretado por Ramos.

Inicialmente, la conversación tuvo un tono humorístico, pero luego se enfocó en las declaraciones de los Javis hechas en otro programa, donde mencionaron la posibilidad de este proyecto. Los Javis expresaron su entusiasmo y detallaron que ya tenían una estructura pensada para la serie.

Ramos, al repasar estas declaraciones, mostró gratitud pero señaló el uso de condicionales por parte de los creadores. Aunque no ha visto ‘Paquita Salas’, Ramos expresó interés en la nueva temporada y se mostró abierta al spin-off, aunque bromeó sobre su decisión dependiendo del pago.

Además, Ramos comentó que, a pesar de la especulación, los Javis no la han contactado para hablar sobre el papel de Noemí Argüelles en el posible spin-off.

La actriz también mencionó que no ha preguntado directamente sobre el proyecto debido a su timidez, y que espera respuestas vagas si lo hiciera, aunque expresó su deseo de que el proyecto se realice: «Si les pregunto si vamos a hacer Noemí Argüelles, me dirán lo mismo: ‘Podría ser’, ‘está en camino’, ‘a lo mejor’, ‘quién sabe'»