viernes, abril 19, 2024
InicioPaquita SalasLos Javis prepara un spin off del personaje de Yolanda Ramos de...

Los Javis prepara un spin off del personaje de Yolanda Ramos de ‘Paquita salas’

-

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de la preparación de una cuarta temporada de ‘Paquita Salas’

Los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi, que están en plena promoción de su serie en Movistar Plus+ (‘La mesías’) confirmaron que habrá una nueva temporada en el podcast «La pija y la quinqui». Aunque tienen pensado retomar la historia todavía no hay una fecha de estreno.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue otro detalle. Calvo insinuó que podrían tener otros proyectos en marcha antes de la nueva temporada. «Habrá cuarta temporada de ‘Paquita Salas’, habrá que hacerla, evidentemente, todo el mundo quiere y tal, pero hay algo que, por ejemplo, puede que hagamos antes y que nos gustaría hacer…», dijo en el podcast.

Javier Ambrossi añadió que están considerando seriamente la idea de un spin-off centrado en el personaje de Noemí Arguelles, interpretado por Yolanda Ramos. «Es una idea que hemos pensado mucho», apuntó Calvo, indicando que ya tienen algunas ideas estructuradas para el proyecto.

En la misma conversación, Calvo también compartió su primera reacción al ver ‘Paquita Salas’. Aunque pensó que el proyecto podría arruinar su carrera, Ambrossi recordó que la respuesta del público fue positiva. «Aunque el capítulo no es técnicamente bueno, la gente se meaba», dijo Ambrossi.