jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesVolkan utiliza a Haluk para deshacerse de Aras, el domingo en 'Infiel'

Volkan utiliza a Haluk para deshacerse de Aras, el domingo en ‘Infiel’

-

‘Infiel’ emite un nuevo capítulo este domingo en el que el accidente de Alí supone un nuevo revés para Asya. Pero la operación ha salido bien y tanto ella como Volkan respiran aliviados.

Lo cierto es que lo ocurrido con Alí los ha unido de nuevo y tanto Derin como Aras se sienten desplazados.

Y Volkan no dudará en aprovechar la situación para mudarse a la casa de Asya con la excusa de cuidar de Alí. Aunque lo único que pretende es apartarla de Aras.

Asya descubre que Volkan la espía

Al mismo tiempo, Asya comienza a darse cuenta de que no es coincidencia que Volkan siempre esté en el momento indicado: los regalos a Alí, los detalles sobre las celebraciones navideñas…

La doctora intuye que su ex marido la vigila con cámaras y, junto a Aras, rastrean toda la casa encontrando dos dispositivos. Aysa no puede hacer nada contra Volkan por miedo a perder a Alí, pero Aras se enfrenta duramente a él y lo amenaza con llevarlo ante los tribunales.

La madre de Aras está viva

Kadir revela a Aras que otra persona sobrevivió al incendio: su madre. Aras entra en shock, mientras Volkan, que lo ha escuchado todo, ordena seguir a Haluk y encuentra a la mujer.

Más tarde, chantajea a su suegro. Él mantendrá oculto su gran secreto a cambio de algo: deshacerse de Aras.

El chantaje de los padres de Ipek

Derin paga al padre de Ipek para que Volkan no tenga que vender su casa. La chica le ordena rechazar el dinero de Volkan, pero no lo harán.

Sin embargo, Ipek logra acercarse a Alí y le revela las verdaderas intenciones de sus padres. Pero quizás sea demasiado tarde…

Todo esto ocurrirá en el próximo capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países. Recordamos que la ficción está a punto de finalizar en Turquía. Te lo contamos aquí.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Además,…

Asya y Volkan están muy preocupados tras el accidente de Ali. Además, se revela un lado de Aras que no se había visto antes. 

Mientras que el movimiento de Volkan para controlar la vida de Asya choca con un gran obstáculo, la aparición del superviviente del fuego descubrirá un secreto que cambiará todos los equilibrios.

¿Se están fortaleciendo los lazos de Ali e İpek después del accidente? ¿Es un presagio de un nuevo problema?

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’