domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras series'Infiel' llega a su fin esta semana en Turquía

‘Infiel’ llega a su fin esta semana en Turquía

-

Sin duda ha sido una de las grandes apuestas de Antena 3 de la temporada. ‘Infiel’ ha permitido a la cadena obtener unos muy buenos resultados durante el prime time del domingo, pero parece que la historia de Asya y Volkan ya tiene un final escrito. Y es que en Turquía, país productor de la versión original de la serie, ‘Infiel’ finalizará el próximo 25 de Mayo.

¿Qué implica esto en la emisión de Antena 3? En nuestro país ya se han emitido un total de 35 episodios, 31 de ellos correspondientes a la primera temporada y 4 a la segunda. El último de ellos el pasado domingo, en el que vimos como Bahar descubría una de las grandes mentiras de Demir. El conjunto de las dos temporadas que conforman la serie se compone de un total de 60 capítulos.

Teniendo estas cifras en cuenta, el desenlace de la historia de amor entre Asya y Volkan no llegaría a Antena 3 hasta finales de octubre de este mismo año. Por tanto, la cadena tiene tiempo suficiente para buscar el remplazo para ‘Infiel’.

No obstante, como ha hecho en otras ocasiones, no sería raro que la cadena de San Sebastián de los Reyes, cambie su estrategia y reduzca la duración de los capítulos emitidos (actualmente casi dos horas) para alargar la vida útil de la ficción.

Así es ‘Infiel’

‘Infiel’ es una gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza. Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.