lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 Virginia Mora-Figueroa participará en 'Acacias 38'

Virginia Mora-Figueroa participará en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

La actriz Virginia Mora también se suma al reparto de ‘Acacias 38’, la ficción de época que TVE emite en la sobremesa tras ‘Servir y Proteger’.

Si hace unas horas anunciábamos la incorporación de Rulo Pardo como Don Joaquín, el padrino de Lucía, poco después hemos conocido la participación de la actriz Virginia Mora, confirmada por su representante en su perfil oficial en Instagram.

En palabras de la agencia, la actriz, conocida por su participación en producciones como ‘Mar de plástico’, ‘Amar es para siempre’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Águila Roja’ llegará a ‘Acacias 38’ para interpretar a un personaje del que no conocemos detalles pero afirman que dará que hablar.

Enlaces patrocinados

TVE emite mañana a partir de las 18:25 h, fuera de su horario habitual, a raíz de la emisión de La Vuelta a España 2018, el capítulo 838 en el que Celia y Felipe intentan que Joaquín confiese la relación que tenía con los marqueses, pero él se pone a la defensiva y no logran descubrir nada.

Al mismo tiempo, Liberto no logra descubrir la razón por la que Rosina abandonó el ágape de Higinio. Por su parte el médico tranquiliza a su criada; todo sale según su plan. Rosina está cada vez más tensa; pretende que nadie de su familia abandone el palacete.

Por otra parte, Lucía informa a Telmo que renuncia a la asignación de los marqueses. Telmo acude a Espineira para que le aclare sus dudas respecto de Lucía y su herencia. ¿Qué intereses tiene la orden?

Enlaces patrocinados

Fabiana descubre el cartel del tónico; la foto de Servando deja en muy mal lugar al portero. Ramón se enfrenta al primer rito cabrahíguense del embarazo. Esos 9 meses prometen ser mucho más largos de lo que él se imaginaba.

Enlaces patrocinados