lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 El actor Rulo Pardo se incorpora a 'Acacias 38'

El actor Rulo Pardo se incorpora a ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Acacias 38 sigue incorporando nuevas caras a su reparto. Desde hoy podremos ver al actor Rulo Pardo (‘Arde Madrid’, ‘Amar es para siempre’, ‘Ciega a citas’, ‘Aida’,…) en el papel de Joaquín, el tio de Lucía (Alba Gutiérrez).

Lucía se encuentra en plena investigación sobre su pasado y para ello necesita que su padrino, su tío Joaquín, aclare sus dudas. Gracias a una maniobra planeada por Felipe consiguen que su tío venga a Madrid, al proponerle este un suculento negocio.

Enlaces patrocinados

La ficción está protagonizada por Juan Gareda (Samuel Alday) y Montse Alcoverro (Úrsula). Completan el reparto Alba Brunet (Leonor), Sandra Marchena (Rosina), Jorge Pobes (Liberto), María Blanco (Carmen), Rebeca Alemañy (Lolita), Álvaro Quintana (Anoñito), Anita del Rey (Trini), Juanma Navas (Ramón) y Amparo Fernández (Doña Susana) entre otros. Además, en las últimas semanas se han incorporado al reparto Alba Gutiérrez (Lucía) y Dani Tatay (Telmo).

En los próximos capítulos Samuel Alday tendrá que hacer frente a la importante deuda contraída con el banco para la apertura de las Galerías Alday. El joven, a punto de perder su casa, acudirá in extremis a un peligroso prestamista para conseguir el dinero… sin embargo, las condiciones de este serán mucho peor que las del banco.

Por otra parte, Lucía continúa investigando sobre sus orígenes y su padrino no parece colaborar para ello. Además, la chica confiesa a Telmo su gran amor por Samuel, que cada vez se le hace más incontrolable.

Renovada por nuevos capítulos

Enlaces patrocinados

El pasado 30 de mayo se reunió el Consejo de Administración de TVE en el que se aprobaron entre otras cosas el encargo de nuevos episodios de las series diarias de la cadena: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. De esta forma la ficción tiene asegurada su permanencia en la cadena por una nueva temporada.

 

Enlaces patrocinados