lunes, marzo 8, 2021
Inicio Series VIDEO: ¿Una encerrona? Avance de los próximos capítulos de 'Servir y proteger'

VIDEO: ¿Una encerrona? Avance de los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Como anunciamos hace unos días, durante los capítulos de esta semana se incorporará a ‘Servir y proteger’ la actriz Lidia Bosch, que dará vida a Mabel, la ex mujer de Tomás Salgado (Antonio Valero).

La forense llegará a Distrito Sur para arrojar un poco de luz en el caso del asesino de policías después de que en la comisaría recibieran una llamada anónima dando una nueva pista sobre ello.

Bremón, Miralles y Salgado investigan la información que les proporcionó una mujer que no dió su identidad, relacionando el caso del asesino con lo ocurrido hace 11 años en el Hospital Camino de Jaca.

Enlaces patrocinados

Comisario e inspectores descubren que Mabel formó parte de la investigación y no duda en llamarla para que les ayude en ello. Sin embargo, la forense se siente que le han hecho una encerrona y se niega a hablar de ello…

Además, Lara tendrá que enfrentarse a un caso muy personal cuando descubra que una vieja amiga está sufriendo malos tratos por parte de su pareja. Iván estará en todo momento con ella. La pareja estará cada vez más cerca.

Por otra parte, Quintero empezará a sufrir los efectos de su investigación sobre le paradero de Vlado Khan y las amenazas directas que le hizo en su último contacto.

Avance en video de los próximos capítulos de Servir y proteger

Enlaces patrocinados