lunes, enero 18, 2021
Inicio Servir y proteger Lidia Bosch llega a 'Servir y proteger' la próxima semana

Lidia Bosch llega a ‘Servir y proteger’ la próxima semana

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ contará desde la semana que viene con una colaboración muy especial. Se trata, como ya anunciamos hace semanas, de la participación de Lidia Bosch.

La actriz dará vida a Mabel, forense y ex mujer de Salgado, el nuevo inspector jefe de la comisaría de Distrito Sur.

Se trata del primer reencuentro en televisión de Antonio Valero, Luisa Martín y Lidia Bosch tras haber formado parte del elenco protagonista de la mítica ‘Médico de familia’ hace más de 20 años.

Enlaces patrocinados

Con amplia trayectoria en televisión, protagonizando series como ‘Lleno, por favor’, ‘Médico de familia’ o ‘Motivos personales’; en los últimos años ‘Sin identidad’ o ‘La verdad’; y con colaboraciones especiales en ‘Paquita Salas’, ‘7 vidas’, ‘Gran hotel’ o ‘Los Serrano’, ‘Servir y proteger’ supone su primera aparición en una serie de emisión diaria.

La actriz aparecerá por primera vez en la ficción de ‘Plano a plano’ el próximo viernes 22 de enero después de que Salgado y Bremón descubran que está relacionada con un misterioso caso que puede estar motivando al asesino de policías.

Tomás no tardará en encontrarse de nuevo con ella para tener toda la información sobre su participación como forense en el caso Jaca, pero Mabel se negará en rotundo… Tendrán que acudir a más altas esferas para tener detalles.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, el particular misterio que rodea al caso, hace creer a comisario e inspectores que están en la línea correcta… quizás la caza del asesino está más cerca que nunca.

La llegada de Mabel coincidirá con un momento en el que Antonio es consciente de la atracción creciente entre Tomás y Claudia. El médico buscará acercarse a su mujer, pero ella, una vez más antepondrá el trabajo. La búsqueda del asesino de policías es su prioridad ahora, lo que le hace pasar cada vez más tiempo con Salgado, algo que Antonio no puede soportar.

Enlaces patrocinados