sábado, enero 16, 2021
Inicio Series Lydia Bosch se suma al reparto de 'Servir y proteger'

Lydia Bosch se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Lydia Bosch se suma al reparto de ‘Servir y proteger’ según acaba de anunciar RTVE a través de su web oficial hace unos minutos.

Después de 20 años, la actriz se reencontrará en la ficción con Luisa Martín y Antonio Valero tras haber trabajado juntos en ‘Médico de Familia’. Además, en ‘Servir y proteger’ también compartirán tramas.

En la ficción de ‘Plano a plano’ dará vida a Mabel la exmujer de Salgado (Antonio Valero) y médico forense. La actriz asegura sentirse encantada con la experiencia, pues ha supuesto trabajar de nuevo con dos grandes amigos. Acaba de incorporarse al rodaje y su personaje aparecerá en los capítulos que podremos ver a finales de enero de 2021.

Enlaces patrocinados

La veterana actriz cuenta con una amplia trayectoria en televisión, donde ha protagonizado series como ‘Lleno, por favor’, ‘Médico de familia’ o ‘Motivos personales’, y en los últimos años ‘Sin identidad’ o ‘La verdad’. Además, ha participado en ‘Paquita Salas’, ‘7 vidas’, ‘Gran hotel’ o ‘Los Serrano’. ‘Servir y proteger’ supone su primera aparición en una serie de emisión diaria.

Así serán los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’

En ‘Servir y proteger’, la comisaría de Distrito Sur está inmersa en la investigación sobre el asesino de policías. En los últimos días, dos líneas de investigación: el foro antipolicía y la familia del hombre al que mató Moya por error centran las pesquisas de los responsables del caso.

Además, la creciente complicidad entre Miralles y Salgado no pasará desapercibida para nadie, en especial para Antonio. Pese a ello, Claudia da por olvidado el beso que Tomás le dió hace unos días.

Enlaces patrocinados

Ajenos a lo que ocurre en comisaría, Miguel y Quintero vuelven a estar juntos en la búsqueda de Vlado Khan, que se vuelve más peligrosa que nunca.

Enlaces patrocinados