miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: Un secuestro y una pizza envenenada, en 'Secretos de familia'

VIDEO: Un secuestro y una pizza envenenada, en ‘Secretos de familia’

-

Kadir ordena a Osman y Cinar matar a la chica que ha escapado de su organización, pero Ilgaz llega a tiempo para frenarlo… sin embargo, el Verdugo no parará hasta silenciarla, el domingo en ‘Secretos de familia’.

Mientras Yekta se recupera en el hospital, una nueva amenaza se cierne sobre los protagonistas. Y es que, Secil, una chica retenida en una de las peligrosas organizaciones del entramado de Kadir ha escapado.

El mafioso, con la colaboración de Cinar y Osman intenta secuestrarla para deshacerse de ella y evitar que hable, pero gracias a la intervención de Cinar y posteriormente a la de Eren e Ilgaz, logran impedir que los hombres de Kadir se la lleven.

Secil resulta ser una antigua conocida de la familia Kaya. La chica se siente tan sola y asustada que solo confía en ellos, por lo que Ilgaz acepta que se quede con ellos hasta que se resuelva el caso.

Sin embargo, todo se complica para ellos cuando Kadir descubre que la chica está refugiada con Ilgaz y Ceylin… poniendo en marcha un plan que los pondrá en peligro a todos.

Además, si quieres saber más sobre el capítulo de preestreno del próximo domingo en Atresplayer Premium, te dejamos el siguiente resumen:

No te pierdas el nuevo avance de ‘Secretos de familia’…

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.