miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesLa venganza de Ilgaz, el próximo domingo en 'Secretos de Familia'

La venganza de Ilgaz, el próximo domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Antena 3 estrenará el próximo domingo 21 de abril en abierto el capítulo 78 de ‘Secretos de familia’ en el que los protagonistas se enfrentan a una nueva pérdida. La policía pierde la pista de Kadir durante la operación Lagus, que escapa dejando dos muertos, sigue leyendo para más detalles.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

La Operación Lagus es un éxito en la urbanización donde esconden a las chicas, pero no tanto en el fuerte de Kadir. La policía tiene malas noticias para Ilgaz, hay dos heridos. Metin y Efe podrían estar en dificultades. Ilgaz, asustado se marcha al lugar.

En la comisaría Tudge escucha el incidente por radio y alerta a Ceylin. Ambas acuden también. Efe ha resultado herido, pero parece que solo es un rasguño. Metin tranquiliza a Ilgaz, todo está bien… es más, todo ha sido un éxito. Kadir está detenido y él mismo lo custodiará.

El jefe de policía está contento, aunque Ilgaz no se siente tranquilo al comprobar que su padre irá junto a un criminal de tal embergadura. Las palabras de Kadir sobre Cynar ensombrecen a Metin.

Nadide espera la detención de Ilgaz en comisaría cuando escucha lo ocurrido durante la operación. La fiscal jefe deshecha la orden y busca la manera de salir del país cuanto antes, sin embargo, alguien la está esperando en su casa para impedirlo.

Ceylin y Tudge se reúnen con Ilgaz y con Efe preocupadas por la situación. Todo ha quedado en un susto y los cabezas de la mafia están detenidos. Se ha hecho justicia.

Sin embargo, pronto llegan malas noticias. Eren recibe una comunicación que lo cambiará todo. El coche en el que Kadir era trasladado a comisaría ha sido interceptado por los hombres de Kadir y este ha escapado dejando sin vida a los agentes que lo acompañaban.

Entre ellos el jefe de policía, Metin Kaya… Eren no consigue contactar con Ilgaz y es Ceylin quien recibe la triste noticia. Cuando llegan al lugar de los hechos Ilgaz no puede soportar encontrarse con el cuerpo sin vida de sus padres. Lleno de rabia y frustración, el fiscal ordena mover a toda la policía para encontrar al asesino de Metin… al mismo tiempo, llega el inevitable momento de comunicar lo sucedido a su familia.

Ceylin se convierte en su principal apoyo en un momento tan duro que la familia Kaya comparte también con los Erguvan. Gul ve como de nuevo pierde al hombre que la había hecho recuperar la ilusión y llora en secreto su muerte.

Merdan, por su parte, se enfrenta al momento más duro de su vida. El duro abuelo de los Kaya no sabe como gestionar la pérdida de su hijo. Mientras, Cinar y Defne sufren una nueva pérdida.

En particular la pequeña, que culpa a su hermano por no haber sabido proteger a su padre. Ilgaz siente que Defne tiene razón, no debió dejar a Metin solo con Kadir.

El cuerpo de policía se lamenta por la terrible pérdida de dos compañeros y despliegan todos sus medios para encontrar a Kadir. El mafioso cuenta con la ayuda de su hermano y la forzada intervención de Nadide, que ahora también está implicada en la fuga.

Además, la operación continúa con los interrogatorios a los implicados y a las mujeres y niños que estaban retenidos en las diferentes casas de la urbanización.

Nadide se enfrenta a la conversación pendiente con su marido; mientras ella revisaba casos como fiscal jefe, el ha tenido 10 años para planear su venganza y no dudará en ejecutarla, obligándola a confesar como lo culpó de todos sus delitos, acabó con su reputación en horas y le impidió defenderse… Pero alguien los interrumpe: Kadir aparece en su puerta malherido.

Mientras, Ceylin trata de hacer sentir mejor a Ilgaz, pero sabe que es imposible en estos momentos. El fiscal está seguro de que Nadide está implicada en todo y no tarda en confirmarlo con su sustituto, iniciando una nueva investigación sobre ella tras descubrir su relación con Kadir Adarli.

Ilgaz intenta una unión complicada con Cinar y Defne en torno a la pérdida de su padre. El fiscal intenta hacerse el fuerte para ofrecer consuelo a sus hermanos, pero finalmente se rompe en silencio… solo hay alguien que percibe su gran tristeza: Mercán.

Todos despiden a Metin con honores en un emotivo acto en la comisaría, pero el deber llama: todo está listo para intervenir la casa de Nadide. Mientras, la fiscal contacta con Efe: necesita confesarle algo. El terrible pasado del joven queda al descubierto.

Kadir trata de escapar pero la policía lo intercepta. El mafioso logra escapar de los agentes pero no de Ilgaz y Eren, cada uno de ellos se enfrenta a una peligrosa persecución en la que el fiscal acaba cara a cara con el asesino de su padre, dispuesto a tomarse la justicia por su cuenta.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.