miércoles, febrero 28, 2024
InicioHermanosVIDEO: Şevval se niega a llamar a una ambulancia, en el capítulo...

VIDEO: Şevval se niega a llamar a una ambulancia, en el capítulo de hoy de ‘Hermanos’

-

El empresario iba a denunciar a Şevval, pero ella ha logrado impedirlo de la peor forma, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Şevval confesó a Suzan que Akif la engañaba con Nebahat, lo que llevó a Suzan a expulsarlo de casa, harta de sus engaños y traiciones.

Enfurecido, Akif enfrentó a Şevval y logró grabar su admisión de haber encerrado a la señora Sevgi. Desesperado por denunciarla, pidió prestada una moto para ir a la policía. Sin embargo, la esposa de Ahmet, que había bebido, intentó detenerlo y terminó atropellándolo.

En el próximo episodio, encontraremos a Akif tendido en el suelo, sobreviviendo al accidente pero incapaz de sentir las piernas. Será llevado al hospital, pidiendo una ambulancia mientras grita de dolor. Mientras tanto, Şevval, indiferente a su sufrimiento, intentará borrar el video del teléfono de Akif. La tensión aumenta mientras nos preguntamos qué sucederá.

Por otra parte, Sengül, cegada por la ambición de riqueza, sigue invirtiendo en el negocio del aceite, desconociendo que es parte de un plan maquiavélico de Ayla para destruirla.

Además, Süsen se encuentra cada vez más desilusionada con Ömer, luchando internamente con sus sentimientos y la incapacidad de olvidarlo. Nos queda por descubrir cómo se resolverán estas complicadas tramas.

¡No te pierdas el avance en video!

Avance en video del capítulo de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.