domingo, julio 3, 2022
InicioServir y protegerVIDEO: 'Servir y proteger' estrena cabecera con la incorporación de Ángel de...

VIDEO: ‘Servir y proteger’ estrena cabecera con la incorporación de Ángel de Miguel

-

Tras su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’, Ángel de Miguel vuelve a España y a ‘Servir y proteger’, donde volverá a dar vida al agente Iker Lemos.

El actor participó durante dos temporadas en la ficción de Plano a Plano. Tras su marcha hemos podido verlo en ‘Pasión de Gavilanes 2’, ‘Lala’s Spa’ o ‘Valeria’.

Ahora, desde el capítulo de hoy, podemos volver a verle en ‘Servir y proteger’, al menos, hasta el final de la temporada 6. Os dejamos la nueva cabecera de la ficción:

El regreso de Iker Lemos (Ángel de Miguel) a ‘Servir y proteger’ en su sexta temporada

El caso Argos sigue dando quebraderos de cabeza a la comisaría y en el CNI cada vez crece más la preocupación por las actividades delictivas del peligroso hacker por lo que desde este organismo encargan a Lemos involucrarse en la investigación. 

No será la primera vez que Lemos colabora con Distrito Sur, por lo que el agente tendrá una buena acogida, sobre todo por parte de Miralles (Luisa Martín), quien es consciente de que su trabajo puede aportar mucho a la investigación. Sin embargo, el inspector jefe Durán (Pablo Puyol) se sentirá molesto de que el CNI se quiera inmiscuir en un caso que ellos estaban investigando, lo que provocará numerosos roces con Iker. 

En lo personal, Lemos está pasando una mala racha: tras la muerte de Alicia, el joven se ha centrado en su trabajo y en la crianza de Leo, sin abrirse a nuevas relaciones. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una mujer que le hará replantearse muchas cosas. 

Te contamos más en el avance semanal de ‘Servir y proteger’.