domingo, julio 3, 2022
InicioServir y protegerUna desconocida dispara contra María, avances del 14 al 18 de marzo...

Una desconocida dispara contra María, avances del 14 al 18 de marzo en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1170 (lunes, 14 de marzo): Iker Lemos vuelve a Distrito Sur

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo hoy lunes en el que en Distrito Sur reciben una visita muy especial. Se trata de Iker Lemos, agente del CNI que vuelve a la comisaría para tomar las riendas de la investigación sobre el caso Argos.

Pese a que Bremón no ha podido hacer nada para evitar que el CNI intervenga en el caso, Miralles está contenta al continuar la investigación desde su comisaría y con Iker al frente.

La llegada del agente supondrá un duro momento para quienes conocían a Alicia. Iker revivirá en el barrio y en la comisaría los momentos vividos con la inspectora.

Foto © Pipo Fernández

Sheila perdona a Soledad y conoce a Daniel, su novio. Espe también coincide con él y se da cuenta de que se muestra autoritario y machista con Soledad… lo que la deja bastante preocupada.

Osman acepta ayudar a Martina en su objetivo de acabar con la vida de Quintero para vengar la muerte de Hugo.

Foto © Pipo Fernández

El turco hace una visita a la joyería que no deja indiferentes a Fernando y a Víctor, que deciden investigarlo.

El cumpleaños de María se acerca y Néstor quiere celebrarlo por todo lo alto con una gran fiesta. Quintero es testigo de los preparativos y percibe que la dueña de la Parra no está muy ilusionada.

Bremón y Vega vuelven a coincidir en la Parra. La inspectora está preocupada tras la incursión del CNI en el caso Argos.