viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "Se acabó", este domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: «Se acabó», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Todo ha acabado para Dilek, sin embargo, Filiz y Mercán están en paradero desconocido… la policía trabaja contrarreloj para encontrarlas, el domingo en ‘Secretos de familia’.

Eren se siente profundamente traicionado por Dilek. Desde el día de la desaparición de Mercán la chica ha estado a su lado solo para obtener información sobre el caso.

Dilek trata de hacerles ver a todos la amenaza a la que la tenía sometida Filiz, quien le aseguraba que mataría a la niña y después se quitaría la vida si avisaba a la policía… pero ¿por qué ha decidido actuar ahora?

Ahora todo ha acabado entre ellos. Después de que Eren le pidiera matrimonio, Dilek ha hecho saltar todo por los aires llena de culpa por haber destrozado la vida de Ilgaz y Ceylin y de todos a su alrededor.

Así será el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’… ¡No te pierdas el video!

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.