martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesCeylin quiere matar a Filiz, esta semana en 'Secretos de Familia'

Ceylin quiere matar a Filiz, esta semana en ‘Secretos de Familia’

-

Ilgaz y Ceylin por fin consiguen reencontrarse con Mercan… pero sus peores sospechas se hacen realidad. No solo la niña no los reconoce como sus padres,… Filiz podría quedar en libertad, pero Ceylin no piensa pertimirlo.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Cuando estaban a punto de encontrar a Mercan, un terrible accidente vuelve a separarla de sus padres. Un lujoso todoterreno conducido por un joven choca contra la camioneta que conduce Filiz y la hace saltar por los aires.

Mientras, en la casa donde vivían, la policía analiza cada rincón… sin embargo, los resultados no sirven de nada cuando realmente no conocen el paradero de la pequeña. Dilek asegura que Filiz no tenía coche y no tienen ningún dato sobre el vehículo o la forma de transporte en la que se ha marchado con la niña.

¿Cómo una mujer con tan pocos recursos puede desaparecer sin dejar rastro? Eso es lo que se preguntan Ilgaz y Ceylin cuando poco a poco van obteniendo más detalles sobre la vida que ha llevado su hija durante los dos últimos años.

Y es que Filiz incluso le ha cambiado el nombre y ha actuado como si fuera una madre para ella. Además, la ha mantenido aislada del mundo, secuestrada… Mercan no conoce la vida más allá del jardín de la casa en la que vivían.

Así, la pequeña sufre con cada paso que da fuera de los escasos metros en los que ha crecido… sobre todo cuando una mujer poderosa y sin escrúpulos aparece en el lugar del accidente para asistir a una Filiz que permanece inconsciente mientras la niña no se separa de su lado.

Se trata de una importante empresaria dueña de una empresa de viajes cuyo hijo menor acumula numerosas condenas por pasarse con el alcohol, drogas y producir altercados. Si lo que acaba de ocurrir sale a la luz, tendrá que ir a la cárcel.

La mujer se convence de que lo mejor es mantenerlo todo en secreto para salvar a su hijo… y de forma inconsciente, provocando la situación perfecta para Filiz.

Ceylin e Ilgaz sufren con cada detalle que aprenden sobre la vida de su hija… cada vez más impotentes cuando no encuentran resultados en la búsqueda de la policía. Sin embargo, Yekta, en su afán por ayudar a la abogada, a la que considera como su hija, pondrá de nuevo toda la carne en el asador para llegar hasta Mercan, encontrando una prueba que podría ser determinante.

Gracias a ello, la policía conoce el coche en el que Filiz huyó con Mercan, pero no les lleva a nada bueno: un accidente interrumpió su viaje. Ahora tendrán que responder a preguntas mucho más complejas… ¿qué ha pasado con la niña y la mujer? ¿Dónde está el coche? ¿Quién está detrás de todo?.

En el juzgado, Nil descubre la nueva dimensión que ha tomado el caso de la desaparición de Mercán y aprovecha la situación para postularse como abogada de Dilek y Filiz sospechando que Ceylin, Eren e Ilgaz no serán imparciales con ella.

Y es que tras revisar el diario de que Filiz escribió con Mercán, y la proximidad del encuentro tan esperado con su hija, el miedo comienza a apoderarse de Ceylin, que se hace cada vez más vulnerable… ¿Y si no la reconoce como su madre? Ilgaz intenta convencerla de lo contrario, pero Dilek acaba con todas sus esperanzas.

Filiz y Mercan siguen escondidas en uno de los hoteles de Handan… cuando la hermana de Dilek es consciente de su situación, no duda en aprovechar la predisposición de la empresaria y le pide que la saque del país junto a su hija.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sin embargo, Handan comienza a sospechar cuando la documentación de Doga no coincide con la pequeña Mercán… Sus preguntas se terminan por responder cuando descubre que la pequeña que tiene alojada en su hotel es la hija perdida de los fiscales Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan.

Es entonces cuando las dudas asaltan a Handan… tiene en sus manos una decisión difícil de tomar: reunir a una hija con sus padres o salvar a su hijo de la cárcel… donde, sin duda, no aguantaría ni un día con vida.

Yekta continúa actuando por su cuenta para encontrar a la niña y recurre nuevamente a Kadir… encontrándose con una gran sorpresa cuando llega a su fortaleza. Can, Osman y Cinar cenan con el mafioso… quien parece estar muy contento con el trabajo que están realizando para él.

Pese a que de nuevo la información que le proporciona Kadir le resulta de gran ayuda, cada vez va contrayendo más deudas con él…

Mientras, el tiempo corre en contra de la policía y los fiscales cuando encuentran a la persona que está ayudando a Filiz. Se trata de la dueña de Orbet Turizm… parece que la pequeña Mercan esta vez está más cerca de lo que creen, pero nuevamente deben adelantarse a los planes de Handan, que está a punto de sacar del país a Filiz y a Mercan.

El abogado de Handan se dirige al aeropuerto con Filiz y la niña para que puedan salir del país cuanto antes… sin embargo, la policía los intercepta. Por suerte, han conseguido llegar a tiempo.

Por fin llega el esperado momento. Mercan vuelve a estar con Ilgaz y Ceylin, sin embargo, para que vuelvan a ser una familia aún falta mucho tiempo. La niña solo reconoce a Filiz como su madre.

Las familias Erguván y Kaya y todos sus compañeros del juzgado y la policía les dan la enhorabuena, todos están emocionados ante el regreso de la pequeña Mercán y sin duda dispuestos a aportar cada uno su granito de arena para que Ilgaz, Ceylin y Mercán vuelvan a ser una familia.

Por suerte, Ilgaz y Ceylin cuenta con el apoyo el uno del otro, sin embargo, ahora que Mercán está a punto de volver con ellos deben afrontar una situación con la que no contaban: la custodia.

Ambos acuerdan sin fisuras una custodia compartida, pero todos a su alrededor están convencidos de que deberían esforzarse por volver a estar juntos.

Mientras, Mercan debe quedar en manos del estado hasta que no se demuestre a través de una prueba de ADN que realmente es la hija de Ilgaz y Ceylin, y además, que obtengan una sentencia en firme sobre la custodia.

Todo se complica cuando los servicios sociales comienzan a ser conscientes de que las condiciones en las que Filiz ha criado a Mercan hacen que la niña no confíe en nada ni en nadie más allá de la propia Filiz.

Además, instigada por Nil, que actúa como su abogada, Filiz está dispuesta no rendirse y a dar la batalla, por lo que no le pondrá las cosas fáciles a Ceylin e Ilgaz para que Mercán los vea como sus padres.

Ese es el motivo por el que Ceylin tendrá repetidos enfrentamientos con la hermana de Dilek, haciendo flaco favor al hecho de que el caso se resuelva de manera rápida y favorable.

Alegres por el regreso de Mercan pero ajenos a la evolución del caso, Osman, Can y Cinar tienen sus propios problemas. Y es que Kadir está tan contento con el trabajo que han realizado para él que ahora les pone sobre la mesa algo mucho más grande.

Yekta se niega a seguir trabajando para el mafioso, pero «el verdugo» no dudará en amenazarlos con sus seres más queridos: desde Lacin, a la pequeña Elif.

Nil tiene buenas noticias para Filiz: hay una posibilidad legal para que pueda quedar en libertad en poco tiempo. Tendrían que demostrar que está enferma mentalmente para que así, no tenga responsabilidad penal.

Mientras, una vez confirmado que Ceylin e Ilgaz son los padres de Mercan, llega el momento de comunicarle la verdad a la niña y con ello otra difícil decisión para los fiscales.

Y es que, los expertos creen que debería ser Filiz la que le diera tal noticia a la niña, ya que es la única persona en la que confía.

Mientras que Ilgaz cree que no deben arriesgarse, Ceylin acepta con la esperanza de que por fin Mercan comience a verla como su verdadera madre.

Sin embargo, todo se tuerce provocando una situación que Ilgaz logra salvar en el último momento, siendo él finalmente quien le revela a Mercan que él y Ceylin son sus verdaderos padres.

Desde ese momento y hasta que se resuelva el tema de la custodia, Mercan estará en todo momento acompañada de una psicóloga infantil que irá racionando los encuentros con sus padres antes de ir a vivir con ellos.

La pequeña parece hacerse poco a poco a ellos, sin embargo, sufre una crisis que coincide en el tiempo con la resolución del tribunal médico sobre la salud mental de Filiz.

Son terribles noticias para Ilgaz y Ceylin… Filiz podría recuperar la libertad en poco tiempo y volver a ser una amenaza para su hija.

Mientras Ilgaz trata de asimilarlo, Ceylin ya ha tomado una decisión: no piensa permitir que Filiz quede en libertad aunque para ello tenga que poner su vida en peligro… ¿Llegará Ilgaz a tiempo para salvar a la madre de su hija?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.