domingo, noviembre 28, 2021
InicioSeriesVIDEO: Primeras imágenes de Raquel Meroño en 'Servir y proteger'

VIDEO: Primeras imágenes de Raquel Meroño en ‘Servir y proteger’

-

Te traemos las primeras imágenes de Raquel Meroño en ‘Servir y proteger’. La actriz interpreta a Martina Salvador, propietaria de una inmobiliaria en Distrito Sur junto a su marido Rubén Redondo, al que da vida Fernando Soto.

En estas primeras imágenes, Martina enseña un piso a Espe. La oficial está buscando un nuevo hogar al que mudarse con Sheila tras conseguir ser su madre de acogida.

Os dejamos las imágenes:

‘Servir y proteger’ coge impulso de cara al otoño con el fichaje de Raquel Meroño y Fernando Soto. La última ganadora de Masterchef Celebrity cumple así los deseos que mostró durante su participación en el programa: volver a trabajar como actriz.

Estás dos incorporaciones forman parte de las novedades que TVE anunció para los próximos capítulos. Los actores ya se encuentran rodando y los espectadores podrán verlos en la serie a finales de agosto.

Los populares actores interpretarán a un matrimonio, en apariencia bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…