viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: Plantado en el altar, este domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: Plantado en el altar, este domingo en ‘Secretos de familia’

-

«Jamás» es la respuesta de Lacin en el momento en el que la jueza le pregunta si desea contraer matrimonio con Yekta, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Yekta y Lacin ultiman los preparativos de su boda, que se celebrará en su casa esa misma noche. Será una ceremonia casi en familia. Ceylin y Gul serán las testigos. Ilgaz decide no asistir y quedarse con las pequeñas Mercan y Elif para evitar conflicto con Iclal, ya que comparten el caso de la asociación en el que está implicado el abogado.

Sin embargo, pronto conoceremos las verdaderas intenciones de Lacin, que prepara una gran venganza contra Yekta tras descubrir sus movimientos ocultos en la producción de la película basada en su libro. La mujer lo deja plantado en el altar ante la atenta mirada de todos sus invitados.

Para los usuarios premium de Atresplayer estará disponible el capítulo 91, del que te adelantamos algunos detalles en la siguiente noticia:

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.