miércoles, febrero 21, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: Más peligroso que nunca, el domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: Más peligroso que nunca, el domingo en ‘Secretos de familia’

-

Omer descubre que Ceylin y Yekta se han unido contra él, el domingo en ‘Secretos de familia’.

Seguros de que Omer está detrás de la conspiración contra Ilgaz, Ceylin decide aliarse con Yekta, ambos buscarán pruebas que lo demuestren.

Esta vez han logrado darse una tregua con un interés común, derrotar al abogado. Tanto Ceylin como Yekta han comprobado de primera mano lo peligroso que puede resultar, por lo que deben acabar con él cuanto antes.

Sin embargo, los planes de Omer van más allá y no dejará ni un cabo suelto. Llegará hasta el final para deshacerse de Ilgaz, una cruzada personal que responde además a los deseos de venganza de alguien mucho más poderoso.

Cuando Omer descubre que su padre ya no está de su parte, empieza un nuevo juego contra él con la intención de ocupar su lugar en el bufete.

Así será el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’… ¡No te pierdas el video!

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.