lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "Hasta el amor tiene un límite", este domingo en 'Secretos de...

VIDEO: «Hasta el amor tiene un límite», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

La situación entre Ilgaz y Ceylin empeora por momentos. Más distanciados que nunca, sus diferencias pueden separarlos de forma definitiva, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Algo se ha roto entre Ilgaz y Ceylin desde que ambos decidieron enfrentar el caso del menor desaparecido, que ha abierto viejas heridas. Después de que Ceylin le revelara que lo seguía culpando por la desaparición de Mercán, Ilgaz se siente más inseguro que nunca.

Una inseguridad que irá creciendo con la llegada de Firat. Sobre todo tras descubrir que es el ex novio de Ceylin y que ella ha evitado contarselo… Aunque la abogada insiste en que la presencia del inspector no tiene importancia para ella, acaba reconociendo que nunca le hubiera contado a Ilgaz la relación que hubo entre ellos.

A pesar de eso, la actitud de Ilgaz la ha decepcionado tanto que se siente más sola que nunca. Y es que la abogada tiene un poderoso motivo para querer ocultar esa parte de su pasado y reclama el derecho a mantener cierta intimidad o secretos incluso con la persona que comparte todo.

Sin embargo, Ilgaz siente que los motivos que llevan a Ceylin a cerrarse sobre el tema tiene que ver con una relación inacabada con Firat, lo que despierta aún más sus celos.

En esa situación, y ante la compleja investigación sobre el caso de Yigit, el fiscal no le pondrá las cosas nada fáciles a Firat, que no dudará en confrontarlo a su manera y a poner a Ceylin de cara con la realidad: ¿realmente es feliz con Ilgaz? A veces, el amor no es suficiente…

Además, si quieres saber más sobre el capítulo de preestreno del próximo domingo en Atresplayer Premium, te dejamos el siguiente resumen:

No te pierdas el nuevo avance de ‘Secretos de familia’…

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.