lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesTerror en 'Secretos de familia': 4 hombres abusan brutalmente de Tudge, este...

Terror en ‘Secretos de familia’: 4 hombres abusan brutalmente de Tudge, este domingo

-

Atresplayer estrena este domingo el capítulo 86 de ‘Secretos de familia’ en el que varios casos se agolpan en la comisaría cuando Kubilay, el nuevo jefe, decide que Tudge salga a la calle y deja a Eren en el despacho. Al mismo tiempo, Iclal consigue hacer caer a Yekta y Firat e Ilgaz volverán a trabajar juntos para esclarecer un asesinato.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

Ceylin y Yekta tienen que lidiar con la persecución de Iclal que los cita a declarar tras encontrar el video en el que el abogado hizo desaparecer los registros de la asociación que implican a Ceylin. Aunque de momento logran salvar la situación, la fiscal se empleará a fondo en encontrar pruebas contra Tilmen.

Con Cinar en la cárcel, Merdan se siente en la obligación ahora de sacar a su nieto del lio en el que está metido, buscando, con la ayuda de Osman, al enfermero de prisión que está desaparecido.

Tanto en comisaría como en el juzgado llegan casos muy extraños relacionados con dos asesinatos. Por una parte, un niño encuentra una cabeza decapitada en un parque… y por otro, al despacho de Ilgaz llega un ladrón que asegura que ha matado a una persona… pero no conoce su identidad… ni siquiera está seguro de donde se produjo el asesinato.

Kubilay desplaza a Eren y lo deja en el despacho revisando archivos antiguos mientras celebra la llegada de Firat, que se incorpora como nuevo inspector de homicidios.

El jefe asignará a Firat y a Tudge el nuevo caso en el que está implicado Ilgaz… A Eren le preocupa el hecho de que Tudge salga a patrullar y él no pueda protegerla, por lo que encarga insistentemente tanto a Ilgaz como a Firat que la protejan.

Los archivos que comparten Ilgaz e Iclal son objeto de los cotilleos de Asiye en el juzgado, que cree que la nueva fiscal irá con determinación hacia su objetivo: Yekta, mientras duda de la imparcialidad de Ilgaz ante el fiscal jefe.

Ceylin está al tanto de los movimientos de Merdan para encontrar a Erdal, en enfermero de prisión, y lo comparte con Ilgaz… De una forma un tanto creativa, fiscal y abogada encuentran la manera de hacer aparecer al fugitivo de forma legal ante Iclal, por supuesto, con la acertada intervención de Merdan y Osman.

Firat está sorprendido ante el cambio de actitud de Ilgaz hacia él… seguro de que el matrimonio ha arreglado su situación. Además, Ilgaz descubre sorprendido que Firat tiene pareja… lo que mejora aún más su relación con el inspector.

Mientras Ilgaz, Tudge y Firat avanzan a buen ritmo en el caso del ladrón que ha confesado ser un asesino y que implica a un matrimonio acomodado que parecen ocultar el cuerpo, el fiscal jefe presiona a Efe por los escasos avances sobre la cabeza encontrada cerca de la playa y que ya está saltando a la prensa.

Ceylin e Ilgaz celebran con Mercán su cumpleaños en la escuela, donde la alegría de los papás se mezcla con la tristeza de Mercán contagiada por la situación que vive Elif, su prima, tras la separación de sus padres.

Parece claro que Cihan y Duru, el matrimonio dueño de la casa en la que Orhan, el ladrón, asegura haber matado a alguien, ocultan algo gordo cuando niegan que una tercera persona estuviera en el momento del asalto… Ilgaz está seguro de que retenían a alguien en contra de su voluntad.

Tras revisar la casa, Tudge se queda al mando y encuentra una pista que la lleva hasta la hermana de Duru… una famosa pintora que parece estar desaparecida.

Lacin y Yekta ultiman los detalles de su boda, que se celebrará de forma inminente… aunque la actitud de la mujer parece haberse tornado mucho más fría desde que descubrió que Yekta sería el productor de la película sobre su libro.

Iclal encuentra nuevas pruebas que podrían invalidar la declaración de Yekta, pero Ceylin vuelve a salvar a su socio… sin embargo, la fiscal se guarda un as bajo la manga que nada tiene que ver con el caso: ha descubierto el trato fraudulento que Yekta hizo con el hospital…

Algo así solo significa que Iclal se ha establecido destruir a Yekta como su principal objetivo desde que llegó al juzgado… pero… aunque ella insiste en que solo la mueve el hecho de que su título sea aparentemente falso, tanto Ceylin como Tilmen están seguros de que hay algo más tras esa inquina tan personal.

Tudge investiga por su cuenta a la hermana de Duru, la pintora. Sin embargo, se encuentra en un escenario c

Y en el capítulo de este domingo en Antena 3: Ilgaz rechaza a Ceylin

Tras las duras palabras de Ceylin, Ilgaz entiende que ha sobrepasado una línea que no debía con su mujer. Intenta disculparse pero la abogada no parece dispuesta a dejarlo pasar esta vez. Dolida, se marcha dejándolo sin respuestas. ¿Qué hay tras su relación con Firat que no quiere recordar?

Al mismo tiempo, el fiscal recibe la llamada de Firat para darle una triste noticia. Ha encontrado el cuerpo de Yigit sin vida… probablemente haya sido asesinado.

El caso toma una nueva dimensión con este suceso. La policía acude al lugar y descubrimos que el nuevo jefe de policía no parece tener la misma relación con Firat que con el departamento de homicidios. Con él muestra una amabilidad que Eren ve con asombro. Pero la realidad es que Firat es un buen tipo.

Ilgaz llega al lugar durante el reencuentro de los policías, que se muestran alegres por ello. El fiscal les recuerda que están ante el cadáver de un niño y el ambiente se vuelve hostil. Lo cierto es que no es el único motivo para que Ilgaz se muestre duro con Firat…

Cinar está feliz con su nueva vida en la asociación. La causa de sus movimientos comienzan a nublarlo, haciendo que pierda el sentido de la justicia… De nuevo, sus actos podrían traerle consecuencias graves.

Ceylin huye de Ilgaz. Todos notan que entre ellos se ha levantado un muro difícil de derribar. En particular Eren y Yekta. El abogado quiere que Ceylin sea sincera con él: ¿realmente pensaba decirle que Firat es su ex pareja?

Las tensiones entre Ilgaz y Ceylin pronto se hacen notar también para la pequeña Mercan. Es entonces cuando el fiscal le pregunta abiertamente a Ceylin sin rodeos. Acepta que se equivocó al acusarla, pero quiere conocer todos los detalles sobre la relación que tuvo con Firat en el pasado.

Ceylin sufre por la brecha que se ha abierto en su relación con Ilgaz y se refugia en la bebida. Solo así le revela toda la verdad sobre su noviazgo con Firat… Ilgaz empieza a comprender la situación, pero lo cierto es que no hay nada que le tranquilice.

Mientras Ilgaz se sirve de Eren y Tudge para avanzar en el caso del asesinato de Yigit dejando a Firat a un lado, Ceylin descubre que Yekta le ha vuelto a mentir. Sin embargo, cuando confronta al abogado, este la pone frente al espejo… ¿acaso ella no está haciendo lo mismo con su marido?

A pesar de la indiferencia de Ilgaz, Firat se empeña en permanecer a su lado en la investigación y seguirlo de forma permanente… Eren se divierte con la situación.

Cuando Aylin parece dispuesta a dar un giro en la situación con su familia, Osman cada vez se acerca más a Zumrut.

La pequeña Mercán se entristece cuando descubre a través de las inocentes palabras de Elif que sus padres están enfadados si él duerme en el sofá.

En la cárcel, Kadir cae desplomado en el patio de la prisión… Cinar lo recibe como una buena noticia. Parece que sus nuevos amigos se han encargado de ello.

Firat cree que Ceylin no es feliz en su matrimonio por la diferencia entre su forma de ser y la de Ilgaz. Mientras ella intenta explicarse con él antes de que sea demasiado tarde, Ilgaz no puede evitar sentir celos al comprobar la complicidad que existe entre la ex pareja… y le pide tiempo para reflexionar sobre su futuro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.