martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: El final de Halit, esta semana en 'Pecado original'

VIDEO: El final de Halit, esta semana en ‘Pecado original’

-

El empresario cae accidentalmente por las escaleras como resultado de un forcejeo con Yildiz, Sahika y Ender, esta semana en ‘Pecado original’.

La unión de Sahika y Yildiz contra Ender y Halit da sus frutos pero a medias. Las dos mujeres consiguen que Halit y Ender acaben divorciándose de nuevo.

Sin embargo, la situación no acaba de forma satisfactoria para Yildiz, que pierde la custodia de Halitcan en favor del empresario.

Meses después, la chica tiene que entrar a escondidas a la mansión para poder ver a su hijo de forma habitual, lejos de las normas impuestas por Halit y gracias a la complicidad de Aysel.

En la empresa Halit cada vez delega más tareas en Mert, algo que Sahika y Ender no pueden permitir sabiendo que el ex socio de Kerim es un estafador. Deben convencer a Halit de ello, pero no será nada fácil. Mert ha logrado que Halit deposite toda su confianza en él, y no se fie de Sahika y Ender.

Halit encuentra a Yildiz en la mansión de forma imprevista y ambos mantienen una fuerte discusión que acaba en un forcejeo. Sahika y Ender, que acuden para hablar con él sobre Mert, descubren la situación en la que se encuentra Yildiz, prácticamente siendo agredida por Halit.

Las dos mujeres tratan de calmar a Halit, pero durante el forcejeo el hombre cae por las escaleras con un terrible final.

¡No te pierdas el avance en video!

Avance en video del capítulo de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.