martes, febrero 27, 2024
InicioOtras series"Sé lo que hicisteis", avances del 12 al 16 de febrero en...

«Sé lo que hicisteis», avances del 12 al 16 de febrero en ‘Pecado original’

-

¿Chantaje o justicia? Meses después de la desaparición de Halit, Sahika, Ender y Yildiz rehacen su vida dejando atrás lo ocurrido… pero alguien vuelve para hacerles pagar.

1
Pacto de silencio y una nueva vida

La muerte de Halit supone un antes y un después en la vida de todos, especialmente en la de sus tres ex parejas: Ender, Yildiz y Sahika. Sobre todo por su implicación en el final del empresario.

Y es que, Ender, Sahika y Yildiz se ven involucradas en el terrible suceso que les podría traer muchos problemas con la policía. Por ello, las tres deciden hacer un pacto de silencio y acuerdan las declaraciones que harán ante los agentes.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Meses después todo ha cambiado para ellas. Tras el reparto de la herencia, Mert gestiona el holding y Yildiz tendrá un apartamento y una pensión compensatoria para criar a Halitcan.

Mientras, Ender se hará cargo de las acciones que le corresponden a Erim. Junto con Sahika, están en desventaja con respecto a Mert, quien tiene el control de las participaciones de Zehra y Lila.

Así, las dos mujeres continúan unidas para evitar que destruya la empresa… su propósito cuando anuncia la fusión con Kuyu Holding. Mientras Sahika y Ender deben acostumbrarse al día a día en Kuyu, Yildiz busca un nuevo amor.

La chica cree que debe encontrar a un hombre rico, guapo y joven. Caner y Emir se ponen manos a la obra para buscar al candidato perfecto… esta vez debe ser alguien que la haga realmente feliz y, por supuesto, que le ofrezca la vida que merece.

No tarda en cruzarse con Çagatay, un joven apuesto y de la alta sociedad al que Yildiz persigue constantemente sin que él prácticamente se de cuenta.

Sin embargo, el destino los une de forma inesperada cuando se da cuenta de que ambos viven en el mismo edificio… pero no solo eso… Çagatay es hijo del presidente de Kuyu Holding, quien parece estar encantado con la chica.

Yildiz consigue que Çagatay termine fijándose en ella y ambos entablan una bonita amistad. Mientras, Ender y Sahika continúan luchando por ascender en la empresa y derrocar a Mert.

Las tres mujeres continúan con su vida dejando atrás el incidente que acabó con la vida de Halit, cuando un mensaje llega a sus teléfonos de forma simultánea: «Sé lo que hiciste». Toda una declaración de intenciones que tiene que ver con aquello y un golpe que no saben de donde viene.

Desde ese momento, tendrán que volver a unirse para encontrar a la persona que conoce su pasado en común y que podría acabar con un presente en el que las tres tienen grandes proyectos de futuro.

¿Conseguirán llegar hasta la persona que lo sabe todo? Y además… ¿Qué busca? ¿Chantaje o justicia?… Lo veremos en los próximos capítulos de ‘Pecado Original’.

Anterior