martes, febrero 27, 2024
InicioOtras series¿Quién ha matado a Halit?: Las mejores imágenes de los próximos capítulos...

¿Quién ha matado a Halit?: Las mejores imágenes de los próximos capítulos de ‘Pecado original’

-

La muerte de Halit supone un antes y un después en ‘Pecado original’… ¿Pagará alguna de sus ex por ello? ¿Qué pasará ahora con todo su imperio?

1
Sahika y Yildiz: unidas contra Ender

Yildiz acepta una alianza necesaria con Sahika. Mientras la hermana de Kaya planea vengarse de aquellos que la humillaron, Yildiz solo quiere recuperar a su hijo. Para Sahika, Yildiz es la aliada perfecta, pues ambas comparten un objetivo que implica dar los mismos pasos.

Pero… ¿Cómo logrará Sahika conseguir que Yildiz obtenga la custodia de Halitcan? Para la mujer no hay nada imposible, y ya tiene por donde empezar: Yigit.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Asuman no puede creer que Yildiz se haya asociado con alguien que es capaz de matar… pero para la chica todo tiene sentido a la hora de volver a estar con su hijo.

Así, una vez que ha conseguido la colaboración de Yildiz, Sahika pone toda su maquinaria en marcha, aprovechándose del enfado que Yigit tiene con Ender… ¿Quiere hacer pagar a su madre por todos sus errores?

El chico duda… Las propuestas de su tía siempre son arriesgadas, pero Sahika siempre tiene un as en la manga para conseguir su propósito…

La mujer le revela a Yigit que Ender engañó a su padre con otro hombre. Ese es el motivo por el que se divorciaron sin mediar palabra… La pregunta es… ¿Quiere vengar a su padre?.

Es entonces cuando Yigit acepta de forma definitiva. Sahika le da instrucciones… el primer paso será fingir que perdona a Ender y trasladarse a vivir a la mansión.

Ender está muy sorprendida por el cambio de actitud de Yigit… pero más aún cuando este quiere trasladarse a vivir con ella. Aunque el chico le da unos motivos muy válidos: no quiere estar al lado de Sahika.

Yigit se muda a la mansión y lleva a cabo el plan de su tía paso por paso para tensar la relación entre Ender y Halit. A ojos del empresario debe ser un gran estorbo… pero con su madre debe ser el chico más encantador sobre la faz de la tierra.

Así, Yigit pronto consigue agriar mucho más el carácter de Halit, provocando que este discuta por su causa con Ender.

Pero es hora de que Yildiz entre en acción. La llegada de una nueva niñera para cuidar a Halitcan conseguirá aunar las fuerzas de Yildiz, Yigit, Aysel, Sahika y Zehra.

No solo conseguirán que la mujer sea despedida de su trabajo, además, Yildiz obtendrá una prueba (aunque falsa) que empieza a poner en peligro la seguridad de Halit ante el hecho de conseguir la custodia total.

Por supuesto, Sahika no piensa conformarse con una fuerte discusión entre el nuevo matrimonio… por lo que, una vez más gracias a Yigit, consigue una grabación que terminará con todo.

Pero, de nuevo, no será ella quien haga explotar la bomba… Esta vez manipulará a Kaya, quien no esperará para mostrarle a Halit un audio manipulado que deja a Ender en una posición terrible.

Halit no duda en expulsarla de su casa, mientras Yildiz ya cuenta con dos pruebas que comienzan a asustar a Halit… ¿Y si la chica consigue arrebatarle a su hijo?.

Desde ese momento, todo cambia entre ambos, haciendo que su relación sea cada vez más tensa.

Anterior