miércoles, febrero 28, 2024
InicioAmar es para siempreVIDEO: "Chimo es mi hijo", en los próximos capítulos de 'Amar es...

VIDEO: «Chimo es mi hijo», en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’

-

La crisis por la que pasan los Quevedo con la enfermedad de Malena revela otro importante secreto familiar, esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Los Quevedo están devastados tras descubrir que Malena sufre leucemia, más aún cuando la enfermedad se agrava día a día y no encuentran a un donante compatible entre los miembros de la familia.

Es entonces cuando Federico pide a Chimo que él también se someta a las pruebas de compatibilidad… aunque no es de la familia, el chico entiende que se lo pide de forma excepcional.

Román agradece el gesto, pues Chimo ya se había ofrecido a hacerlo y entonces Federico lo rechazó. Sin embargo, esta vez su padre le revela que realmente Chimo también es de la familia.

Román se queda pensativo… es cierto que todos consideran a Chimo como de la familia, entonces, Federico le reitera que realmente es de la familia: es su hijo.

¡No te pierdas el video!

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.