viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Amar es para siempre Verónica Forqué será la protagonista de la novena temporada de 'Amar es...

Verónica Forqué será la protagonista de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ culminará en estas semanas el rodaje de su octava temporada y el equipo de producción de Diagonal TV con Jordi Frades a la cabeza ya se encuentra trabajando en su novena temporada. 

Más tarde de lo habitual debido al parón en los rodajes a raíz de la crisis sanitaria, pero la emisión no para y en septiembre, como cada año, la ficción cambiará de protagonistas… y una de ellos estará interpretado por la actriz Verónica Forqué, tal y como ha anunciado hoy El Confidencial Digital.

Enlaces patrocinados

El mismo medio ha confirmado también cuales serán las principales tramas de la nueva temproada, que comenzará el rodaje durante el verano. 

Nuevas historias de amor, un cura moderno y revolucionario que se enamorará de la mujer de un diplomático y una familia de alto nivel que se convertirá en familia política de los Gómez… Además, el King’s se convertirá en el Metrópolis, que dará cabida a una nueva trama de espías.

A pesar de 8 temporadas en Antena 3 y casi 2000 capítulos, la ficción de Diagonal TV se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con el final de ‘El secreto de Puente Viejo’ es la reina de las tardes de Antena 3 siendo la serie diaria más vista día tras día con casi 1,5 millones de espectadores y un share en torno al 11%.

La vuelta de César Mateo

Enlaces patrocinados

Ayer mismo, desde Cultura en Serie confirmábamos una noticia que iba cogiendo fuerza entre los fans de la serie. Se trata de la vuelta del actor César Mateo, que había dado vida a Sebas en capítulos anteriores, personaje que había provocado un cisma en la relación entre Amelia y Luisita.

El actor volverá en la recta final de temporada, que se emitirá en septiembre.

Enlaces patrocinados